¡Código Descuento Exclusivo! Cable USB Lightning 2 metros Syncwire barato 8 euros. 71% Descuento

Código Descuento Exclusivo! Cable USB Lightning 2 metros Syncwire barato 8 euros. 71% Descuento
¿Quieres un código Descuento Exclusivo para este cable lightning de 2 metros para iPhone barato?

Hace un mes, tuvimos un código exclusivo para la compra de un cable para iPhone de la misma marca y tuvo muchísimo éxito, tanto que este mes tenemos otros Código Descuento Exclusivo, pero esta vez para el cable de 2 metros de la misma marca, perfecto para usar tu iPhone o iPad mientras se está cargando, ya que este cable es más largo que el básico.

Así que daros las gracias a todos vosotros por seguirnos, y por eso este mes tenemos este código del 20% de descuento exclusivo para todos nosotros, para comprar este cable por sólo 8,79 euros, usando nuestro código. Es un cable con certificado MFi de Apple, con lo cual es 100% compatible tanto para carga como para transmitir datos.

El código descuento lo tenemos que añadir en los últimos pasos al finalizar la compra, tanto en el paso «Pago» como el paso «Confirmación» donde pone utilizar código descuento. Aplicando el código descuento exclusivo que hemos conseguido para todos nosotros, nos descuentan el 20% del importe original 10,99 euros y se nos queda en sólo 8,79 euros.

Código del 20% Descuento exclusivo para lectores ChollosHoy es: CHOLOHOY
Descuento válido sólo para este Cable Lightning de 2metros que lo puedes comprar aquí.
Código descuento válido hasta el 30 de Noviembre de 2015.

Precio añadiendo nuestros código Descuento Exclusivo

Con este cable no vamos a tener los problemas del típico cable que compramos en el chino, que es lotería que nos cargue el dispositivo o nos ponga el mensaje de no es compatible. Este cable es certificado MFi de Apple que no te dará ningún problema y además tiene 2 metros, el cable normal tiene sólo 1 metro de longitud.

Pues si quieres aprovechar la oferta exclusiva de nosotros, y llevarte el cable a precio de ChollosHoy aquí tienes la posibilidad de comprarlo, con un descuento exclusivo para todos nosotros del 20%, por sólo 8,79 euros usando nuestro código «CHOLOHOY». ¡Cable de 2 metros de calidad para cargar tu dispositivo al mejor precio de la red, gracias al código descuento exclusivo!