Colgar el Televisor? Soporte para TV con brazo artículado, giro 360º sólo 28 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 6 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Buenas el mejor soporte para tu televisor? Pues hoy te presento este soporte Cheetah Mounts ALAMLB para pantallas planas LED, LCD y plasma TV, dispone de brazo articulado para poder acercar o alejar tu TV, también dispone la opción de girar la TV hasta 360º.
Es compatible con televisores desde 23″ a 49″, aunque yo también apostaría por 55″, tiene VESA 400×400 y máximo 25 KG.
Yo dispongo de este soporte y mi opinión personal, es que no vas a encontrar un mejor soporte por este precio, yo lo uso con una tv de 48″ led y lo uso en el salón, pero cuando llega verano gracias a este soporte giro la televisión para poder verla en la terraza y es una auténtica pasada. Viene con todos los materiales necesarios para poner en tu pared, tanto tornillos, tuercas, tacos, … Además de regalo te incluye un cable HDMI  de 3 metros, de calidad 1.4HDMI y un nivel magnético de 15cm gratis.

Si quieres el mejor soporte de televisor, hazlo aquí por 28,29 euros y recíbelo mañana.

Cheetah Mounts ALAMLB – Soporte de pared para pantalla plana LED, LCD y Plasma TV, brazo articulado (23-49″, 400×400 máximo 25kg)

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone