¡Chollo! Comisaría de Policia Lego barata 72€ -40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres la comisaría de policia Lego ahora que está más barata con un 40% de Descuento?comisaria de policia lego city barata descuento chollos amazon blog de ofertas bdo

Comprar Comisaría de policia Lego barata por sólo 72 euros aquí

Si tienes por casa un pequeño al que le encantan los Lego porque sigue tus aficiones o porque le gustan los juegos de construcción no te pierdas este post. Acabamos de encontrar la comisaría de policia Lego ahora en Amazon España más barata, así que si es uno de los juguetes que tienes pensado comprar estas Mavidades, aprovecha que ahora lo puedes tener y más barato. Por 72 euros una chula comiseria de policia para pasar horas jugando.

Esta comisaría de policia Lego es el modelo Lego 60047, y como vemos en la caja del producto está indicado para niños de 6 a 12 años. La comisaría contiene 7 minifiguras que son las siguientes: una mujer policía, tres agentes y 3 ladrones con diferentes accesorios. Además de un perro de policía. La oficina en sí consta de una oficina con torre de control y radar giratorio. Tiene un garaje con puerta y una barrera que se levanta. Además cuenta con un helipuerto, escotilla en el tejado y dos celdas con ventanas, además de aseo, cama y dos cámaras de vigilancia. Como vemos cuenta con todo, para que jueguen a ser policías o ladrones con todos los detalles de una comisaría de verdad.

Además la comisaría de policía Lego incluye vehículos como: un coche de policía, una moto, un helicóptero y camión remolcador. También encontramos un montón de accesorios en este pack para ser policías de verdad. Entre ellos están esposas, linterna, primásticos, tazas, billetes, megáfono, portátil, ect.

Así que si os gusta la comisaría de policía Lego aprovecha ahora y llévatela a 72 euros entrando en este enlace con un 40% de Descuento. Para que compares el precio, en El Corte Inglés lo tenemos por 120€. Compra ahora y disfruta jugando con tu peque volando su imaginación de poli en las tardes de invierno.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone