¿Quieres el Disfraz perfecto para los Carnavales del 2016?

¿Quieres el Disfraz perfecto para los Carnavales del 2016?
¿Estáis preparados para los Carnavales?

Si sois de los que os gusta el cachondeo y la alegría, seguro que os gusta pasar un buen rato yendo de Carnavales. Para ir de Carnavales sólo hace falta salir a la calle, pero lo suyo es ir con algún disfraz o por lo menos complementos, que es más divertido.

Pues si todavía no os habéis decidido que poneros, hoy os dejamos este post que nos dirige a la tienda de disfraces de amazon. En este enlace podréis ver disfraces desde bebes, infantiles hasta de adultos. Ya según para quién busquéis podéis pinchar en un apartado u otro. Aquí se ve la foto que luego tendréis para pinchar y que os redigirá a la zona que busquéis.

¿Quieres el Disfraz perfecto para los Carnavales del 2016?

En la siguiente foto podéis ver que se dividen los disfraces en categorías. Dentro de infantil nos encontramos en primer lugar de miedo: estilo bruja, demonio, vampiro para los que les guste más este estilo.

También encontramos disfraces de dibujos animados: estilo películas de Disney. El más vendido Frozen y los típicos de toda la vida, Mickey, Minnie, etc. Éstos son ideales para los más peques de la casa que ya no son tan bebe y aman los dibujos animados.

Por último encontramos disfraces infantiles de personajes como Batman, Capitán América para los más peques que les encantan estas películas de superhéroes y ya no son tan enanos como para ir de Mickye Mouse.

¿Quieres el Disfraz perfecto para los Carnavales del 2016?



La zona de disfraces de adultos también la encontramos separada en diferentes apartados. Si queréis dar miedo podéis buscar estilo bruja, vampiro, zombie, aunque éstos casi pegan más para Halloween.

También encontramos los típicos de uniforme estilo enfermera, hippie, bombero, policía. Es muy habitual encontrar a chicos vestidos de chicas enfermeras, sevillanas. Ideales para los más atrevidos.

Si os gusta ir de Carnavales normalmente encontramos a menudo a adultos vestidos de ficción estilo pirata, catwoman, y el que está más de moda este año ¡Star Wars!.

Así que si os gusta disfrazaros mirad en la página de amazon que hay un montón de opciones.

¿Quieres el Disfraz perfecto para los Carnavales del 2016?

Si no os animais con los disfraces porque sois un poco más vergonzosos, os podéis animar mirando aquí máscaras, pelucas, gorros o algo más discreto. 

También para complementar disfraces caseros viene genial echar un vistazo a estas categorias, ya que con pinturas, gorros y telas de casa podéis hacer un bonito disfraz casero sin gastar demasiado.

Así que si no habéis empezado aun a buscar disfraces podéis empezar por aquí mirando ideas para ti y los demás miembros de tu casa. Ya que muchos los encontramos parecido en adultos/niños. Si os gusta la idea de salir vestidos igual es una buena opción mirar este post.

Una vez tengáis vuestro disfraz ya sólo os queda salir a la calle y disfrutar de esta época del año tan divertida para muchos. Porque reír es el mejor medicamento para la salud, así que disfrutad esta época con vuestros mejores disfraces y complementos.

Aquí tenéis una ayuda para que sin salir de casa, podáis encontrar lo que buscáis sin volveros loco yendo de una tienda a otra. Porque una vez comprado os servirá para estos Carnavales y los siguientes. Después siempre podréis celebrar fiestas en casa por cumpleaños con disfraces y haceros miles de fotos, una idea original y divertida para los peques y no tan peques.