¡Chollo! Aspirador Bosch Prosilence barato 167,49€ -52% Descuento

¿Quieres el Aspirador Bosch Prosilence barato? Aprovecha si necesitas uno que está hoy en las ofertas del día a mitad de precio, por sólo 167,49 euros

Comprar Aspirador Bosch Prosilence barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este aspirador Bosch Prosilence barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 167,49 euros aquí

El Aspirador Bosch Prosilence barato, es un aspirador sin bolsa, de clase eficiencia energética AAA, muy silencioso, con la tecnología SensorBagless y con 700 w de potencia. Tiene la tecnología de autolimpieza con el filtro SelfClean, que se limpia solo sin necesidad que limpiarlo cada dos por tres. Está disponible en color negro con esta oferta sólo hoy gracias a las ofertas del día de Amazon España.

Hasta ayer estaba a 219,9 euros así que merece la pena hoy. Cuenta con la innovadora tecnología SensorBagless, el resultado es de sobresaliente porque necesita un mínimo mantenimiento. El sensorControl System, monitoriza el nivel de rendimiento para mantenerlo siempre en sus niveles óptimos y el sistema de SilenceSound System trae unos  innovadores materiales insonorizadores para un funcionamiento silencios, emitiendo en el aire tan solo 66 dB(A). Mucho menos de los límites establecidos.

La tecnología SelfClean System, permite una limpieza automática del filtro, lo que hace mucho más fácil la tarea de aspirar la casa. Con filtros de tecnología avanzada, como el filtro Gore Cleanstream y el filtro HEPA H14, ambos lavables, para retener incluso lo más pequeño. Por supuesto al ser una compra mayor de 29€, los gastos de envío son gratis. Se puede envolver para regalo además. Con unas medidas de 31 x 32 x 47 cm, un peso de 7 kg y su potencia, las tareas de casa serán mucho más fáciles. Sufiencite para aspirar el sofá, cortinas, el suelo si quieres, los pelos del perro….lo que quieras.

Ya puedes comprar aquí el Aspirador Bosch Prosilence al 52% de descuento entrando en este enlace.

Siempre las mejores ofertas en BlogdeOfertas.