¡Chollo! Batidora vaso Electrolux barata 32,49€ -42% Descuento

¿Quieres esta Batidora vaso Electrolux barata al 42% de descuento?

comprar Batidora vaso Electrolux barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes disponible la Batidora vaso Electrolux barata en este enlace

¿Harta/o de batir con la batidora tradicional y que se queden grumitos o ponerlo todo perdido? La Batidora vaso Electrolux barata tiene un potente motor de 300 W de potencia, 24000 revoluciones por minuto, por lo que dejarás sus smoothies, sopas o lo que quieras batir lo más liso posible. Como si fuese una thermomix pues igual. Con dos botellas incluidas de 0,6 litros de capacidad, con dos tapas incluidas. Libre de BPA. Con 4 cuchillas de acero inoxidable extraíbles de fácil limpieza.

Con ventosas antideslizantes que proporcionan la máxima estabilidad y con el acabado en acero inoxidable. Con un bonito y elegante diseño en negro y plata, con el vaso alargado en forma vertical, para que no ocupe mucho espacio en tu cocina. Con la garantía de la marca Electrolux, especialista en accesorios para la cocina y tu hogar. Además la venta y gestión corre por cuenta de Amazon España, por lo que no hay riesgo ninguno. Los gastos de envío son gratis al ser una compra por importe superior a 29€, por lo que no importa si eres premium o no.

Tener en cuenta que hay que mantener siempre fuera del alcance de los niños debido a sus cuchillas tan potentes. Así que si te ha tocado hacer en casa las comidas navideñas y con tu batidora tradicional no das para tantas personas, con esta batidora irás mucho más rápido además de tener una mayor capacidad para todo lo que quieras cocinar. Podrás hacer riquísimos batidos, smoothies o sorbetes de entrantes y causarás una mayor impresión al salirte de lo tradicional un poco. Aprovecha la oferta y llévate ya esta Batidora vaso Electrolux barata en este enlace ya que está a su precio mínimo histórico ahora.

Siempre las mejores batidoras y electrodomésticos para tu cocina y hogar en BlogdeOfertas.