¡Chollo! Cafetera Nespresso Pixie Red Krups barata 89€ -41% Descuento

¿Quieres una Cafetera Nespresso Pixie Red Krups barata?

Comprar Cafetera Nespresso Pixie Red Krups barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes comprar tu Cafetera Nespresso Pixie Red Krups barata aquí

 La Cafetera Nespresso Pixie Red Krups barata, es una cafetera automática con sistema Nespresso de cápsulas de café de 19 bares, como las máquinas de café de los bares vaya. Con indicadores retro-iluminados y detector de nivel de agua LED, apagado automático y apta para cápsulas monodosis. Con sistema de calientamiento rápido y en color naranja – rojo.

El sistema Thermoblock de rápido calentamiento, y regulación electrónica de la temperatura, te permite regular la temperatura para hacerte el café como tú quieras y calienta super rápido para tener el café en un pis pas. Tienes tu café listo y cargado en 25-30 segundos. Con una bandeja extraíble para recetas de leche y tazas altas porque muchas veces solo cabe una taza pequeña y nos da mucho coraje. Así que este modelo te permite quitar la bandeja y poner una taza alta para que puedas utilizar tu taza preferida.

Con la garantía de la marca Krups, una valoración media de 4,5 estrellas de 5 posibles y 47 opiniones de clientes satisfechos, sabemos que es una buena compra y que tendrás una cafetera para muchos muchos años. Con un peso de 3,8 kg, dimensiones de 34,3 x 18,9 x 27,9 cm y una capacidad de 0.7 litros es la cafetera perfecta para tu rutina matinal del momento sagrado del café. Tiene una potencia de 1260 voltios.

Entra en el enlace y lee bien que te regalan 20 € para gastar en cápsulas de café Nespresso en todas las máquinas. Lee el enlace aquí para comprar la Cafetera Nespresso Pixie Red Krups barata.

Los mejores chollos en cafeteras, en BlogdeOfertas.