¡Chollo! Casa portátil Barbie barata 34,49€

¿Quieres la Casa portátil Barbie barata?

comprar Casa portátil Barbie barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes comprar aquí la Casa portátil Barbie barata

La Casa portátil Barbie barata, es el regalo perfecto para tu niña o tu hermana ya que las niñas siempre adoran las Barbies y más si tienen su propia casita para jugar. Para las niñas más glamurosas. Cuando una chica glamurosa tiene que relajarse, necesita un lugar glamuroso donde escapar. Esta increíble casa es el lugar perfecto para que Barbie pueda relajarse y recargar las pilas.

Además, tiene un cierre y un asa de transporte que hacen de esta casa el juguete ideal para llevarse la diversión a todas partes. Solo hay que quitar el cierre y abrirla para descubrir una encantadora cocinita y un adorable dormitorio con cuarto de baño. Barbie puede cocinar en el hornillo y comer en la barra sentada en uno de los dos taburetes incluidos, así que también hay sitio para una hermana o una amiga.

Con un peso de 1,9 kg, y unas medidas de 48,3 x 14 x 32,4 cm sabemos que no es un juguete muy pesado para su transporte y manejo. La edad mínima recomendada es de 3 años en adelante hasta que la niña se canse de jugar con ella. El montaje es muy fácil ya que viene muy bien explicado y además es muy intuitivo. Con muchos idiomas explicados en el folleto, no tendrás problema seguro. Con el envío gratis por ser una compra mayor de 29€, nos ahorramos esos euritos del envío.

En su precio mínimo histórico, la preciosa casa de la Barbie puede ser el regalo tan preciado y pedido por tu pequeña para estas navidades por este precio tan increíble. Con 4,5 estrellas de 5 posibles y 22 opiniones de clientes satisfechos sabemos y nos quedamos tranquilos que es una compra ideal.
Los mejores juguetes en BlogdeOfertas.