¡Chollo! Cubre tendedero calefactor Rayen barato 21,55€ -37% Descuento

¿Quieres este Cubre tendedero calefactor Rayen barato hoy de oferta?

comprar Cubre tendedero calefactor Rayen barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes conseguir este Cubre tendedero calefactor Rayen barato en este enlace

El Cubre tendedero calefactor Rayen barato, es la opción perfecta para sustituir una secadora en casa. Ya sea porque no quieres gastarte el dinero o porque no te cabe en la cocina o lavadero, hace la misma función que una secadora aunque al tapar el tendedero seca la ropa igualmente gracias al calefactor que tu le pongas, mismo el que tengas por casa. Para el tiempo de invierno y otoño cuando llueve y no hay forma que la ropa se seque. Si no tenemos un tendedero en casa calefactor o una secadora, es la mejor opción además de la más barata. Tenía antes un precio de 35€ por lo que si nos ahorramos algo mejor que mejor.

Tiene un consumo eléctrico mínimo por eso que es la alternativa económica a secadoras. Es adaptable a todos los tendederos ya que es extensible. Dispone de ventanas transparentes, orificios de ventilación, cremallera para acceso fácil y velcro en las zonas extensibles. Mide 105 x 56 x 106 sin extender, extendido mide 180 x 56 x 106 cm. No incluye calefactor. Tú le puedes poner el que quieras, si tienes uno en casa y si no se lo compras que eso vale muy poco. Pero gastará siempre menos que una secadora en luz y en todo. Si te lo lleva ahora lo puedes tener para antes de reyes. No lo pienses más porque viene genial para los días de lluvia o de mucha humedad que la ropa no se seca y tienes que tenerla en casa unos días para que no coja humedad ni olores fuera.

Con 3,5 estrellas de valoración media, además de la garantía de Amazon España y Rayen, la marca especialista en accesorios para el hogar. No lo dudes más y llévate este Cubre tendedero calefactor Rayen barato en este enlace.

Buscamos las mejores soluciones para tu hogar en BlogdeOfertas.