¡Chollo! Cuna de viaje Hauck Dream’n Care barata 45,16€ -35% Descuento

¿Quieres unas Cuna de viaje Hauck Dream’n Care barata?

comprar Cuna de viaje Hauck Dream'n Care barata  chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes comprar aquí tu Cuna de viaje Hauck Dream’n Care barata

La Cuna de viaje Hauck Dream’n Care barata con un peso de 6,8 kg y medidas 87 x 58 x 75 cm es la cuna perfecta para tu bebé y tus viajes. Desmontable y muy recogida, la podrás llevar en el coche sin problema y montarla cuando llegues en un pis pas. Trae ruedas de desplazamiento y bolsa de transporte para que se conserve en perfecto estado muchos tiempo. Las ruedas de desplazamiento hacen mucho más fácil la tarea de transportarlo y mover la cuna estés donde estés.

Con apertura lateral y compartimentos para almacenaje, podrás meter lo que quieras, pañales, colonia, geles, toallitas…como si fuese un carrito o bolso de equipaje. Con diseño de animales es una cuna unisex, ya sea para niño o niña, por lo que evitarás comentarios de nadie que ya sabes como es la gente.

Recomendada para una edad de 0-11 meses, la cuna es perfecta para poder llevar a donde quieras y estarás tranquilo de si tu bebé está seguro y cómodo. Con material de metal. Con 5 estrellas d 5 posibles y la garantía de la marca Hauck Dream´n Care, estarás haciendo una compra segura y de calidad para el transporte y estancia segura de tu pequeño. Además el envío es gratis al ser una compra mayor de 29€, así que dará igual tanto si tienes cuenta premium como si no.

Ya puedes comprar la Cuna de viaje Hauck Dream’n Care barata aquí en este enlace.

Siempre las mejores ofertas para tu bebé en BlogdeOfertas.