¡Chollo! Domino Express Star Wars barato 22€ -33% Descuento

¿Quieres este juego de mesa Domino Express Star Wars barato al 33% de descuento?

comprar Domino Express Star Wars barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes llevarte el juego de mesa Domino Express Star Wars barato en este enlace

El juego de mesa Domino Express Star Wars barato, original de Star Wars, es un juego de mesa diferente de los tradicionales de todos los tiempos como parchís, oca, cluedo…y también muy distinto de los videojuegos de hoy día de la misma Saga Star Wars o cualquier otra. Es todo un circuito montado tipo dominó, con múltiples fichas. Es un juego de habilidad, precisión e imaginación. Trae 120 fichas de domino incluidas. Con adhesivos de los personajes mas conocidos.

Hay que fomentar los juegos tradicionales a los niños y evitar que estén todo el día pegados a una pantallita. También que se relacionen con otros niños, por lo que es el juego perfecto. Así también le enseñamos cómo se juega el dominó con este juego que seguro que conocen de la película y sus personajes. Está en su precio mínimo histórico por lo que es muy buena oportunidad llevárselo ahora con este descuento, si aún no has realizado las compras navideñas. Si quieres comprarle a tu hijo juegos educativos, es el tuyo.

Para edades de 6 años en adelante, aprenderán a pensar jugando y ejercitando su memoria para los años de estudio que le vienen encima. Para los amantes de la saga Star Wars y los coleccionistas. Para los hijos y sus padres, perfecto para tener rato con ellos y disfrutar viéndolos jugar. Con un peso de 1,1 kg de la caja y todos los componentes y unas medidas de 31,4 x 8,9 x 43,5 cm en su totalidad.

Si aún no has comprado los reyes ya puedes aprovechar este juego de mesa CDomino Express Star Wars barato en este enlace por sólo 22,02€ al 33% de Descuento.

Todos los juguetes que puedas imaginar en BlodeOfertas. ¡Por qué comprar barato, mola más!