¡Chollo! Estuche cocina vapor Lékué barato 15,5€ -40% Descuento

¿Quieres este Estuche cocina vapor Lékué barato para comer sano?

Ya tienes aquí el Estuche cocina vapor Lékué barato disponible en este enlace a 15,5€ 

Actualización 29-12-2019. ahora en rojo al 40% de descuento

El Estuche cocina vapor Lékué barato está genial para comer sano, al vapor y cocido todo. Para una o dos personas, podrás hacer verduras cocidas, pasta, pescado…lo que quieras. Con una capacidad de 650 ml, está hecho de silicona para que no se estropee ni al lavarlo en el lavavajillas ni con el calor del microondas u horno. Muy fácil de limpiar tal que con jabón o en el lavavajillas. Apto para todo tipo de alimentos. Permite echar los condimentos antes como ajo, cebolla, especias y así mezclarlo con los alimentos para que cojan todo el sabor.

Disponible en color verde este estuche es muy útil en la cocina para cocinar los alimentos de forma rápida y limpia. No tendrás que ensuciar tantas ollas ni aparatos de la cocina, simplemente con el estuche bien cerrado lo metes en el microondas y ya tienes tus alimentos en un pis pas. Para los que quieren comer sano o ponerse a dieta ahora después de las fiestas, viene perfecto este estuche de cocina. Si vives solo/a o con tu pareja nada más vendrá muy bien para esas cenas y comidas ligeritas entre vosotros. Para cocer zanahorias, patatas, legumbres o verduras.

Con una valoración media de 4,5 estrellas de 5 máximas tiene este estuche Lékué barato y muchas opiniones de clientes muy satisfechos con su compra puesto que es un aparato muy útil en la cocina, recogido y muy fácil de limpiar. Cuece los alimentos igual que si utilizaras una olla exprés, una sartén o cualquier otro aparato como cocedora de arroz por ejemplo que tan caras cuestan y solo suelen utilizarse para este alimento. Así que si quieres ahorrar espacio en la cocina y comer sano y de forma rápida no lo pienses más y llévate este Estuche cocina vapor Lékué barato disponible en este enlace.

Lo mejor para tu cocina y tu salud siempre en BlogdeOfertas.comprar Estuche cocina vapor Lékué barato chollos amazon blog de ofertas bdo