¡Chollo! Go Pro HERO 4 barata 259€ -51% Descuento

¿Quieres una cámara deportiva Go Pro HERO 4 barata?

comprar Go Pro HERO 4 barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes comprar aquí la cámara deportiva Go Pro HERO 4 barata en este enlace

La cámara de vídeo deportiva Go Pro HERO 4 barata, hoy Black Friday al 51% de descuento, es el regalo que estabas esperando que bajara de precio para comprar para estas navidades. Estas son las cámaras que hacen los vídeos que vemos por Facebook, con un tío en bici o moto o coche y la cámara en la cabeza. Es ideal para aquellos amantes del deporte de tierra o de agua si quieren guardar para el recuerdo sus aventuras con ellos.

En la colección black disponible, tiene una calidad de 12 Mp que no está nada mal para ser una cámara preparada para la acción y el movimiento, así como para la inmersión bajo el agua. Con conexión a WIFI y Bluetooth para conectarte a internet y compartir los vídeos y fotos. Tiene la posibilidad de sumergirla hasta 40 m máximo. Distancia de sobra ya que muchos no la meterán a esa profundidad a no ser que seas buceador profesional.

Con un precio recomendado anterior de 529€, está a un descuento de más de la mitad, ya que estas cámaras son caras pero ahora sí está a un precio asequible para todos los bolsillos. Captura fotos de alta calidad de 12MP a velocidades de hasta 30 fps. Ofrece conectividad mejorada a la aplicación GoPro, Smart Remote con WiFi incorporado y Bluetooth. Diseñado para soportar ambientes y condiciones extremas. Vídeo profesional de hasta 4K30 – graba alta resolución, velocidad de cuadros 4K30, 2.7K50 y video 1080p120.  Dimensiones del producto 10,5 x 10,3 x 24,7 cm, Peso del producto 576 g.

Con una valoración media de 3,5 estrellas de 5 posibles y 129 opiniones de clientes, sabemos que ya ha sido bastante probada y aceptada por ellos en todo tipo de eventos y acciones. Corre ya por tu oferta de Go Pro y adelantate a las fiestas. Compra la Go Pro HERO 4 barata en este enlace.

Las mejores ofertas en deporte y aire libre en BlogdeOfertas.