¡Chollo! Hotel Lego Friends barato 89,90€ -31% Descuento

¿Quieres el Hotel Lego Friends barato al 31% de descuento?

comprar Hotel Lego Friends barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible el Hotel Lego Friends barato en este enlace

El Hotel Lego Friends barato, es el gran hotel HeartLake de Lego, con todos sus accesorios detallados en su más alta excelencia. Si aún no has comprado los reyes para los niños, estás de suerte porque hoy hemos encontrado el gigante hotel de Lego de oferta. Incluye 5 mini muñecos, llamados Andrea, Olivia, Stephanie, Susan y Nate. Incluye también figuras de un perro y un gato. Al completo el hotel, con su personal, mascotas y todo. El hotel, de tres plantas, cuenta con vestíbulo, área de recepción, cafetería, bar de jazz, habitación principal, habitación sencilla, piscina en la planta superior, ascensor que funciona de verdad, terraza al aire libre, fuente y un taxi negro. Hasta un taxi para traer y llevar los huéspedes a la puerta del hotel. Los niños podrán jugar horas y horas imaginando que tienen un hotel, que van de viajes, de vacaciones con sus padres o que trabajan en el hotel. Fomenta la imaginación y la relación entre los niños. Hay que reducir las horas de juego delante del ordenador y utilizar más juegos de este tipo.

El hotel mide más de 30 cm de altura, 32 cm de ancho y 17 cm de profundidad. El taxi negro mide más de 7 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de ancho. No conviene para niños menores de 36 meses porque tiene infinitas piezas y se pueden atragantar  o algo pero hay que tener en cuenta que con estos juguetes y con todos en general, hay que supervisar los niños y nunca dejarlos solos.

Los gastos de envío son gratis al ser una compra por importe superior a 29€, por lo que no importa si eres premium o no. Aprovecha la oferta del Hotel Lego Friends barato y ten el regalo perfecto para tus hijos en este enlace. Te lo agradecerán. Siempre los mejores juguetes en BlogdeOfertas.