¡Chollo! Juego construcción Geomax barato 20€ -33% Descuento

¿Quieres este Juego construcción Geomax barato ahora al 33% de descuento?

comprar Juego construcción Geomax barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible este Juego construcción Geomax barato en este enlace

El Juego construcción Geomax barato, es un juego de construcción para niños a los que le gusta la construcción con formas geométricas básicas. Parecido a los juegos de Lego pero no con piezas tan pequeñas. Hoy te traemos para ti esta oferta  tan buena para tu pequeño si no le gusta los juegos típicos de mesa, ni videojuegos, ni juegos normales. Muchos niños hoy día le gusta estos juegos o juegos educativos. Pues para ellos va dedicado hoy este post y esta oferta.

Para esos padres que no saben que comprarles porque tienen un hijo con un coeficiente intelectual alto y se aburre con cualquier cosa. Deja que desarrolle su imaginación, su creatividad y relación con los demás mediante este juego de Geomax. Con piezas magnéticas para construir lo que el pequeño quiera e incluye 44 piezas en total. Podrá construir puentes, columnas, torres, edificios….lo que se le ocurra. Para niños de 3 años en adelante de edad por el tamaño de las piezas  y la complejidad de construcción. Mira estas barras magnéticas en varios colores para adaptarse a los gustos de todos. Tu pequeño podrá jugar de manera inteligente, seguro, divertido y educativa.

Con un peso de 472 g y unas medidas de 18 x 25 x 8 cm. Las piezas están hechas de plástico, imán y acero en algunas partes. Aunque sea un juego educativo hecho para niños, siempre hay que estar bajo la vigilancia de un adulto, tenedlo en cuenta. Así que aprovecha la oferta de hoy con este juego educativo y llévate este Juego construcción Geomax barato en este enlace disponible solo para ti.

Siempre buscándote los mejores juegos, más educativos y más originales, al mejor precio siempre en BlogdeOfertas.