¡Chollo! Juego funda edredón y almohada 135×200 barata 16,99€ -55% Descuento

¿Quieres este Juego funda edredón y almohada 135×200 barata al 55% de descuento?

comprar Funda Edredón y almohada 135x200 barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí el Juego funda edredón y almohada 135×200 barata en color morado por sólo 16,99€

El Juego funda edredón y almohada 135×200 barata, en este precioso color púrpura o berenjena con detalles de flores, es la oferta perfecta para renovar el textil de tu dormitorio. En diferentes medidas disponibles, pero sólo con la medida de 135x 200 cm para la oferta. Si tienes todavía el edredón antiguo de tu boda o tenías ganas de renovarlo, es tu ocasión. Quien no tiene una casa moderna es porque no quiere porque con estos precios puedes tener una casa como la de las revistas por un módico precio.

El juego incluye una funda de edredón reversible de 135 x 200 cm y una funda de almohada de 80 x 80 cm. Del mismo color ambas cosas en morado. Fabricado en algodón 100 % para una suavidad y una transpirabilidad superiores. Fabricado en Europa. Disponible en varios diseños. Apto para lavado a máquina máx. 60 °C. La ropa nunca se lava con agua muy caliente ni muy fría si no se estropea. Siempre hay que leer las etiquetas de la ropa para saber a qué temperatura exacta lavarla y con qué programa.

Con una valoración media de 5 estrellas de 5 máximas posibles y los comentarios de los clientes que ya han comprado este producto, leemos que han quedado muy satisfechos y que aunque no estemos acostumbrados a comprar ropa de cama y ciertas cosas por internet, es igual que si fuésemos a las tiendas habituales o centros comerciales. Viendo la foto y sabiendo las medidas no tenemos de qué preocuparnos porque Amazon siempre vende cosas de calidad. En este caso es algodón 100% por lo que seguro tendremos una cama muy bien vestida y de buena calidad.

Cambia tu decoración en el cuarto y llévate este Juego funda edredón y almohada 135×200 barata en este enlace. Siempre mejorando la decoración de tu hogar a bajos precios en BlogdeOfertas.