¡Chollo! Lego City Aeropuerto barato 69,99€ -26% Descuento

¿Quieres este paquete de Lego City Aeropuerto barato en su precio mínimo histórico ahora?

compra Lego City Aeropuerto barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes conseguir el Lego City Aeropuerto barato en este enlace

El juguete de Lego City Aeropuerto barato, es el enorme aeropuerto y simulación de éste de Lego. Con la garantía de la marca original de Lego y vendido- gestionado por Amazon España. Con gastos de envío gratis al ser una compra mayor de 29€, por lo que da igual si eres premium o no que no los pagas. Incluye 6 minifiguras: un piloto, 3 trabajadores del aeropuerto y 2 pasajeros (un hombre y una mujer). Los juguetes de Lego son reconocidos por sus detalles, hasta el más mínimo siempre y sus montajes. Los padres quedan encantados pero los niños más. Contiene la fachada del aeropuerto, un avión de pasajeros, un coche del servicio aeroportuario, un remolque de equipaje, un remolque de combustible y una escalera móvil.

Los detalles que puedas pensar que contiene un aeropuerto, plasmado en este juguete. Con todos los personajes, elementos y accesorios. La fachada del aeropuerto cuenta con cinta transportadora móvil, torre de control, escáner de seguridad y puertas giratorias. El avión de pasajeros cuenta con puerta que se abre, cocina, baño y entrada de combustible en la que encaja la manguera de repostaje. Como en las películas vaya. Un enorme avión con todos sus detalles. Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de 6 años en adelante ya que contiene numerosas piezas. Hay que tener en cuenta que siempre los juguetes se deben montar y jugar bajo vigilancia de un adulto , sea el niño de la edad que sea.

Si estabas buscando este Lego City Aeropuerto barato ya puedes llevártelo en este enlace con esta atractiva oferta.

Deja de buscar el avión lego que no lo encontrarás más barato ya que está a su precio mínimo ahora. Siempre los mejores precios en BlogdeOfertas. ¡Por qué comprar barato, mola más!