¡Chollo! Linterna Frozen Disney barata 6,57€ -34% Descuento

¿Quieres una Linterna Frozen Disney barata por sólo 6,57€?

comprar Linterna Frozen barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes comprar aquí tu Linterna Frozen Disney barata en este enlace

La Linterna Frozen Disney barata, original Disney de Frozen de la marca Philips, es la perfecta aliada para las noches de tu pequeña cuando le da susto dormir en la noche o para la hora de contar los cuentos. Adelántate a las compras de navidad y ve comprando esos regalitos para los niños que luego no hay y lo sabemos. Orienta de forma segura a tu hijo durante el camino por la noche para ir al baño o la cocina a por agua por ejemplo. Tiene luz LED de alta calidad, forma 3D. Diseñada para la habitación del niño. Ilumina la noche con solo encender el botón SoftPal. La luz LED de su interior se enciende y se apaga con solo inclinar la mano. Disponible en color azul con los muñecos y personajes de la película Frozen.

En su precio mínimo histórico, la linterna de Frozen, que tiene unas medidas de 11,3 x 3,2 x 3,2 cm y sólo necesita 3 pilas normales. Pesa 18 gramos tan solo. Proyecta en la pared escenas de la película con todos los personajes. Como si estuviera contando el cuento. Con 4,5 estrellas de 5 posibles y 49 opiniones de clientes satisfechos, comprobamos que es una linterna muy buena y apta para niños, para jugar o para llevar a todos lados. Por ese precio tan bajo los gastos de envío no son gratis, pero sí que te los ahorras si eres Premium.

Si sabes que no te va a dar tiempo de ir a por los regalos de navidad los días de antes o prefieres ahorrarte unos euros en esta semana de ofertas increíbles gracias al Black Friday de Amazon España, ya sabes y aprovecha las ofertas que vamos lanzando porque no encontrarás nada igual.

Ya puedes comprar en este enlace la Linterna Frozen barata.

Siempre las mejores ideas para regalo en BlogdeOfertas.