¡Chollo! Mando Microsoft Xbox One barato 39,95€ -33% Descuento

closeEste post fue publicado hace 3 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este Mando Microsoft Xbox One barato a 33% de Descuento?

comprar Mando Xbox One barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible el Mando Microsoft Xbox One barato en este enlace

El Mando Microsoft Xbox One barato, apta para la consola Xbox One y con la garantía de la marca experta en informática Microsoft. Además de ser vendido y gestionado por Amazon España. Es una compra de calidad y con garantía 100%. Este mando en azul cielo disponible, de la marca Microsoft, es inalámbrico, con conexión Bluetooth. Es compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10. Con la tecnología Bluetooth, para jugar en PCs y Tabletas con Windows 10.

Permite hasta el doble de alcance que otros mandos anteriores. Incluye un conector jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares de juego favoritos directamente al mando. Si tienes un mando antiguo para esta consola que ves que tiene poco alcance y que te da problemas, éste es el tuyo. Con este diseño tan futurista y moderno, tendrás mando nuevo a un bajo precio. No te puedes quejar de que tiene una valoración media de 5 estrellas de un máximo de 5 posibles y cientos de opiniones de clientes que están maravillados con la compra de este mando. Así que por algo será y además está de oferta. Está a su precio mínimo histórico por lo que ya sabes qué significa eso, que hay que aprovechar la oferta sí o sí. Además que los gastos de envío son gratis al ser una compra mayor de 29€, por lo que no importa si eres premium  o no.

No dejes escapar la oportunidad y regala este Mando Microsoft Xbox One barato para esa persona tan especial que es adicta al gaming o estaba buscando un mando de este tipo para su consola. Disponible ya en este enlace.

Los mejores accesorios para gaming siempre al mejor precio en BlogdeOfertas.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone