¡Chollo! Muñeca Heidi Niebla barata 15,99€ -30% Descuento

¿Quieres una Muñeca Heidi Niebla barata para tu hija, sobrina, hermana o nieta?

comprar Muñeca Heidi Niebla barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí tu Muñeca Heidi Niebla barata a precio mínimo

La Muñeca Heidi Niebla barata es el regalo perfecto para tu pequeña, tu nieta, sobrina, hermana o para ti para tenerla de recuerdo de la serie de tu infancia más apreciada. Con los muñecos incluidos de Heidi y su perrito Niebla, recordarás momentos inigualables cuando eras pequeña de la serie de tu infancia. Recordarás los personajes como su abuelito, su amiga en silla de ruedas…. y todos los sentimientos que transmitía esta serie.

Recomendados a partir de 2 años en adelante, es el juguete perfecto, sin peligro ninguno ya que el material es plástico 100% del bueno, para transmitirle a tu hija, los juguetes de tu infancia y aprovechar y así ponerle la serie y que aprenda también los valores de la vida.

Como sabemos que al ser una compra menor de 29€ no son gratis los gastos de envío pero si puedes evitarlos si eres premium o compartes gastos de la cuenta con alguien de confianza, poneís distintas direcciones y ya está. El alto de la muñeca de Heidi son 17 cm y de su perrito niebla de 12 cm, por lo que no son demasiado grandes tampoco.

Con 4,5 estrellas de 5 posibles, es el regalo perfecto de calidad, con la garantía de la marca de juguetes especializada en ellos, Famosa, y las opiniones de los clientes, sabemos que es original y que ha sido probado ya por muchos padres que están muy contentos. Nada que envidiarle a los juguetes de ahora, tan digitales, tan feos y raros, que no los entendemos pero a ellos les gusta, recuérdale con cuáles jugabas tú, juega con ella y recordarás momentos increíbles.

Ya puedes comprar la Muñeca Heidi Niebla barata aquí en este enlace. Haciéndote recordar los momentos de la infancia siempre en BlogdeOfertas.