¡Chollo! Plancha Rowenta Everlast barata 57,99€ -42% Descuento

¿Quieres una Plancha Rowenta Everlast barata?

comprar Plancha Rowenta Everlast barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Aquí puedes comprar tu Plancha Rowenta Everlast barata al 42% de Descuento

La  Plancha Rowenta Everlast barata, es una excelente plancha con 2700 W de potencia. Trae recolector de cable extraíble para mantener el cable recogido y guardado en todo momento para que no se nos rompa ni se estropee y podamos tener un susto. Que muchas veces en estos electrodomésticos al darle vueltas al cable o moverlo tanto se lía y no es bueno para su mantenimiento.

Con golpe de vapor de 200 g/min podremos planchar y quitar esas arrugas a los abrigos, que ya va tocando cambiar el armario, esas camisas y todo lo que tu quieras sin ningún problema. Con suela Microsteam Laser 400, con 400 microagujeros y el golpe de vapor concentrado en la punta de precisión para cuidar hasta el mínimo detalle. Trae recolector de cal para ayudar a mantener un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo.

Con 2700 W de potencia para un vapor continuo de 40 g/min. Función Autolimpieza y cable extra-largo 2,5 metros. Las planchas Rowenta se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad para garantizar su funcionamiento. Las pruebas incluyen el llenado de agua, por ello se pueden encontrar gotas de agua en el depósito o en la suela.

Con una valoración media de 4,5 estrellas de 5 posibles y 34 opiniones de clientes, la plancha Rowenta es muy buena opción para tener como plancha de casa, planchar la ropa los fines de semana, tanto si tienes familia o vives solo o también quieres regalársela a tu esposa o tu madre para estas fiestas. Aprovecha porque está a su precio mínimo histórico esta plancha Rowenta.

Aprovecha esta oferta y llévate la Plancha Rowenta Everlast en este enlace a este increíble precio.

Las mejores ofertas siempre para tu hogar en BlogdeOfertas.