¡Chollo! Su primer ordenador Fisher Price barato 21,86€ -35% Descuento

¿Quieres para tu bebé Su primer ordenador Fisher Price barato?

comprar Su primer ordenador Fisher Price barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Aquí tienes ya Su primer ordenador Fisher Price barato en este enlace al 35% de Descuento hoy

Su primer ordenador Fisher Price barato de Fisher Price, es un ordenador pensado para bebés, para que vayan desarrollando su potencial, habilidades, imaginación y creatividad. Es un juguete educativo digital pensado para los más pequeños de la casa. Es un ordenador interactivo de moderno diseño que enseña al bebé las letras, los números y los colores, para que vayan aprendiendo desde pequeños con las nuevas tecnologías.

Incluye una tecnología inteligente que adapta los aprendizajes ofrecidos al crecimiento del niño, es decir, que va avanzando con el niño y su capacidad de aprendizaje. Si el niño sabe ya los colores, pasa a otra cosa más difícil y así. Incorpora canciones y frases que ayudan a desarrollar la imaginación y el juego de imitación. Con un peso de 700 g nada más y unas medidas de 33,4 x 24,2  x 5,8 , es un juguete diseñado para ellos especialmente. Con la edad recomendada desde 6 meses en adelante y aunque sea un juguete para ellos siempre hay que estar bajo la vigilancia de un adulto, es un consejo que se da siempre y no está de más cumplirlo. No incluye las pilas pero necesita pilas normales, no recargables. La edad superior recomendada es hasta los 18 meses pero eso depende del aprendizaje del pequeño también.

Con 4,5 estrellas de 5 posibles como valoración media y las opiniones positivas de 36 clientes satisfechos, además de la garantía de los juguetes Fisher Price, sabemos que es un juguete ideal para ellos. Como no es una compra mayor de 29€, el envío no es gratis, pero sí que lo es si tienes cuenta PREMIUM.

Ya puedes comprar aquí el regalo de reyes para tu bebé, Su primer ordenador Fisher Price barato en este enlace.

Siempre los juguetes para ellos de las mejores marcas, en BlogdeOfertas.