¡Chollo! Reloj Lotus hombre cuarto barato 42,80€ -38% Descuento

¿Quieres un Reloj Lotus hombre cuarto barato para tu pareja?

Reloj Lotus hombre cuarto barato

El Reloj Lotus hombre cuarto barato aquí sólo hoy

El Reloj Lotus hombre cuarto barato, es un reloj Lotus, de los que todos conocemos. La marca Lotus es especialista en relojes de gama media y son conocidos por todos por su larga trayectoria profesional a lo largo de los años. Seguro que conoces a alguien que ha tenido uno. Con el fondo de la pantalla en azul, le da ese toque elegante y personal al reloj. Perfecto para cualquier ocasión o el día a día. Es una idea perfecta para regalar un buen regalo estas navidades a un precio de risa.

Adelántate a las fiestas y los regalos tan estresantes y regálale el reloj Lotus para hombre. Con material de cuarzo 100%. A su precio mínimo histórico. Vendido y entregado por Amazon, tenemos la garantía que el producto es original y nos llegará en su funda original y bien precintado a casa. Además puedes elegir la opción de envolver para regalo y los gastos de envío son gratis al ser una compra superior a 29€, así que da igual si eres premium o no.

El cristal del díal es cristal mineral 100% y el material del reloj es acero inoxidable por lo que no se estropea con nada del mundo, ni perfume, ni agua, ni sudor, nada de nada. Ahora eso sí, no es acuático, así que tengamos mucho cuidado con eso. Con 399 g de peso, es un reloj muy práctico ya que hay otros muchos que pesan una barbaridad y al final no nos lo ponemos después de lo que ha costado, por el simple hecho que molesta en la muñeca llevar tanto peso.

La anchura de la correa es de 20 mm, no demasiado grande, un tamaño medio. Ya puedes comprar aquí el Reloj Lotus hombre cuarto barato sólo hoy en este enlace.

Los mejores relojes más baratos, en BlogdeOfertas.es