¡Chollo! Set 2 depiladora eléctricas + pinzas luz barata 35,9€ -36% Descuento

¿Quieres este Set 2 depiladora eléctricas + pinzas luz barata por sólo 35,90 euros? Si estabas buscando una depiladora aprovecha porque está muy bien de precio y tiene más de 460 opiniones así que podemos confirmar que es un buen producto

comprar Set 2 depiladora eléctricas + pinzas luz barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este set 2 depiladoras eléctricas + pinzas luz barata? Ahora pueden ser tuyas por sólo 35,90 euros aquí

Este Set 2 depiladora eléctricas + pinzas luz barata es muy completo. Trae una depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz. Perfecto kit para la tarea de la depilación tan cansante y aburrida para muchas mujeres. Para las que no tienen el lujo de poder depilarse y hacerse la depilación láser, este kit viene muy bien para los repasitos.

Incluye una depiladora para zonas pequeñas como axila e ingles y otra para zonas más grandes como piernas. La pinza con luz viene muy bien para las cejas y los pelitos del bigote. Tendrás siempre soluciones precisas para cada parte del cuerpo. Con su mango ergonómico para un manejo cómodo. Con un cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza. Se puede lavar con agua y no pasa nada.

Con unas medidas de 30 x 5,5 x 20,7 cm  y un peso de 998 g. Con 2 velocidades para más o menos precisión y rapidez. Como casi todas las depiladoras. Con un voltaje de entrada de adaptador AC: 120 – 240 V. Disponible en color blanco. Tendrás las piernas suave durante mucho tiempo debido a su eficaz sistema de depilación elimina el vello de raíz. Pídete para reyes esta minidepiladora sin cable para zonas de precisión. Además las pinzas tienen su espejito y todo. Disfruta de una piel suave gracias a este equipo de depilación de nueva edición completamente limitada. Estarás siempre lista para la acción gracias a esta depiladora rápida y eficaz, con la que obtendrás un depilado de precisión para las zonas sensibles. Además, incluye unas pinzas inteligentes de lujo para dar forma a tus cejas. Llévate ya este set 2 depiladora eléctricas + pinzas luz barata en este enlace. 

No dejes la tarea de la depilación para más tarde que con este set de depiladoras tendrás tus piernas suaves durante mucho tiempo. Siempre las mejores ofertas en belleza en BlogdeOfertas.