¿Quieres comprar el Trivial Pursuit Genus barato? Sólo 32€ Hoy

¿Quieres para tus tardes de juego comprar el Trivial Pursuit Genus barato al 35% Descuento?Trivial Pursuit Genus barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Trivial Pursuit Genus barato, por sólo 32,22 euros aquí

Si uno de tus juegos preferidos es el Trivial y no tienes esta versión, hoy puedes tenerla por sólo 32,22 euros en Amazon España. Hasta anoche estaba a 42 euros y ahora acaba de bajar de precio así que aprovecha para tener el Trivial Pursuit Genus barato. Es la edición master de adultos y es muy divertida para todos. Un juego de mesa de toda la vida que nunca pasa de moda. Si vemos en otras páginas está mucho más caro como por ejemplo en toysrus.es y toyplanet.es que está a 49,9 euros y en juguetelia.es a 47,9 euros con rebaja. Así que ahora por 30,04 euros en Amazon es todo un chollo.

Es el conocido Trivial Pursuit Genus edición especial master con 3000 preguntas contemporáneas y de 5 temáticas diferentes. Es el clásico juego de siempre, pero renovado y cuenta con un temporizador con sonido que avisa cuando se acaba el tiempo. Así que puedes jugar de forma tradicional o rápida, según os apetezca. Es la edición del 2011 y viene en Castellano. Este trivial Pursuit Genus barato incluye un tablero, 6 ficha de jugador, 36 quesitos de colores, cronómetro, 500 tarjetas con un total de 3000 preguntas y dado e instrucciones.

Según las opiniones del juego de mesa Trivial Pursuit Genus barato, de los clientes de Amazon que opinan, lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas de un total de 48 comentarios. Bastante reciente, versión actualizada de toda la vida y divertido juego para pasar tardes entretenidas en casa. Viene en castellano, preguntas con varios grados de dificultad. Recomendable y genial de precio ahora. Así que si lo quieres para ti o para regalar aprovecha que hoy te puedes llevar este Trivial Pursuit Genus barato entrando en este enlace.