¿Dónde comprar Villa Pinypon barata? Ahora 29€ -42% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un buen 42% de descuento esta divertida Villa Pinypon barata?donde comprar villa pinypon barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres la Villa Pinypon barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29 euros aquí

Si tienes una peque por casa que le gustan mucho los Pinypon no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es la villa Pinypon barata, acaba de bajar de 49,95 euros que cuesta normalmente en Amazon a sólo 29 euros, todo un chollo. Si vemos en otras páginas de juguetes como toysrus.es está a 59,99 euros.

Es la Villa Pinypon barata que está indicada para niños de unos 4 años en adelante. Con esta villa podrán jugar a las casitas a lo grande. Cuenta con un montón de habitaciones y todas ellas tienen muchos accesorios de pequeño tamaño. Cuenta con jardín con barbacoa, piscina y demás así que podrán pasar tardes y tardes entretenidas jugando en la Villa.

Además la Villa Pinypon barata viene con dos figuras de Pinypon y como todo en Pinypon se puede intercambiar así que podrán crear los looks que quieran cambiando el pelo, la ropa y complementos. Son minimuñecas de toda la vida que a las peques de la casa les gusta un montón y podrán desarrollar su imaginación pasando horas jugando.

Encontramos 22 comentarios en Amazon que califican la Villa Pinypon con 4.1 sobre 5 estrellas. Preciosa casita, muy colorida y con muchos detalles. Figuras de buena calidad, muchos accesorios y recomendable para más de 4 años por las piezas pequeñas. Calidad muy buena, tiene muchos accesorios y pasan horas y horas jugando con ella. No le falta detalle, cuando abres la nevera se enciende la luz.

Así que si tienes alguna peque por casa o en la familia que le gusten mucho los Pinypon aprovecha que ahora merece la pena la Villa Pinypon barata. Entra en este enlace y llévate la Villa de Pinypon al 42% de descuento, por sólo 29 euros.