Cyber Monday El Corte Inglés ¡Sólo 30 Noviembre ONLINE!

¿Quieres aprovechar las mejores Ofertas del gigante español? Pues sólo durante el día de HOY tenemos el Cyber Monday El Corte Inglés con muy buenos descuentos. Pero date prisa que tienen fecha de caducidad, ya que sólo estarán vigentes durante el día de hoy y online. ¡¡Sólo para los más rápidos!!

cybermonday

Ofertas del Cyber Monday El Corte Inglés aquí

Actualización 29-11-2020: Empieza online a las 22h.

Aprovecha este cartucho final de Ofertas, ya que con el Cyber Monday acaban las grandes ofertas antes de que lleguemos a Navidad y Reyes. Es una pena que esta oferta del Cyber Monday El Corte Inglés se aplique sólo Online y no lo apliquen en sus centro comerciales, ya que al final, es la misma empresa, que parece que dan prioridad a la tienda ONLINE en esta oferta. Así que aprovecha que hoy tienen ofertas exclusivas para entrar en la recta final de la navidad.

Cyber Monday El Corte Inglés válida sólo hoy 30 de Noviembre 2020 ¡ONLINE!

Prueba la Tarifa Plana por sólo 19,90€

En esta promoción, hay descuentos exclusivos, pero ¡Sólo HOY 2 de Diciembre ONLINE! Además ya podrás comprar tus regalos y podrás cambiarlos o devolverlos hasta el día 15 de Enero de 2020.

En esta ocasión tienes muchas ofertas en informática, electrónica, gran electrodoméstico, imagen y sonido, pequeño electrodoméstico e incluso también tendrás descuentos de hasta el 50% en moda, como en mujer, hombre, zapatos, joven ella, joven él, infantil, abrigos, punto y vestidos, lencería, … En deportes tienen descuentos de hasta el 30%, bolsos hasta un 40%, zapatos hasta un 30%,…Descuentos en moda del Cyber Monday de El Corte Inglés:

  • Cyber Monday Moda Mujer
  • Cyber Monday Moda Hombre
  • Cyber Monday Zapatos
  • Cyber Monday Moda Infantil
  • Cyber Monday Moda Joven Ella
  • Cyber Monday Moda Joven Él
  • Cyber Monday Accesorios
  • Cyber Monday relojería, joyería y bisutería

Además Sólo HOY, con el Cyber Monday, los JUGUETES de LEGO tiene un 3×2.

En moda tenemos promociones muy buenas, además han añadido a este Cyber Monday el envío Gratis para compras superiores a 50 euros, y como sabes las devoluciones son gratuitas si las llevas a los centro comerciales. Pues aprovecha que tenemos ofertas muy buenas, para esta oferta final de Cyber Monday. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Aquí puedes comprar TODOS las OFERTAS del Cyber Monday de El Corte Inglés. Además, HOY también tenemos el Cyber Monday en las siguientes tiendas, con ofertas muy atractivas:

No te pierdas todas las Ofertas Diarias que siempre Primero en BlogdeOfertas.es Nº1 en 2020

cyber monday el corte ingles

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún Chollo: 
facebook60googleplus-icon60twitter60icon-youtube60logo-telegram-60px