Día SIN IVA en Juguetes en ToysRus. Te devuelven el IVA y Catálogo Promoción

¿Quieres ahorrarte el IVA en todos los juguetes?

Todos queremos hacer los mejores regalos estas navidad y buscarle a los pequeños los artículos que le han pedido a los reyes magos, pero en muchas ocasiones, esos juguetes tienen un precio bastante alto, y es que hay algunos juguetes como Lego, Playmobil, Air Dog, Pinypon, … que si compras varias cosillas te sale por encima de los 100 euros.
Fecha de validez de la promoción: 4 al 10 de Diciembre se acumula en cupón.
Y ahora si quieres comprar juguetes en la recta final de los regalos, porque ya pocas más promociones nos vamos a encontrar, en ToysRus tienen la promoción del Día Sin iVA, donde te devuelven, el importe del IVA en cupones para tus próximas compras, por compras superiores a 100 euros. Así que si te quedan los regalos grandes, es un buen momento para ahorrarte algo de dinero.
Promoción vigente del 4 al 10 de diciembre para compras superiores a 100 euros en juguetes de categorías seleccionadas (ver categorías incluidas y excluidas).
– Válida en tiendas Toys R Us en Península y Baleares y en la tienda online www.toysrus.es.
– Los cupones en un canal solo serán redimibles en dicho canal, no pudiéndose utilizar los cupones de tienda para compras online y viceversa.
– Se entregará un cupón por el valor de IVA de los productos sujetos a promoción:
En tiendas físicas en el momento de realizar la compra.
En tienda online el cupón se enviará el día 16 de diciembre por email a la dirección indicada por el cliente. 
– El cálculo del valor del cupón se hará sobre la base imponible de los artículos sujetos a la promoción: Ejemplo: para un juguete de 100 € de PVP, el importe del IVA de dicho juguete es de 17,35 euros.
– En caso de devolución del pedido, se perderá el derecho a usar el cupón.
Fecha de Canje de los Cupones:
– Cupones emitidos en tiendas físicas
El cupón será válido para la próxima compra del 11 al 24 de diciembre de 2015 ambos inclusive, excepto en videojuegos, consolas, multimedia, tarjetas regalos, libros, pañales y los productos incluidos en el catálogo vigente al momento de la redención. (Ver categorías incluidas y excluidas para redimir el cupón)
– Cupones emitidos en tienda online
El cupón será válido para la próxima compra online del 16 al 28 de diciembre de 2015, ambos inclusive, excepto en videojuegos, consolas, multimedia, tarjetas regalo, libros, pañales y los productos incluidos en el catálogo vigente al momento de la redención. (Ver categorías incluidas y excluidas para redimir el cupón). No acumulable con otras promociones especiales o bonotoys.
Además han lanzado un catálogo para esta promoción, con varios productos en oferta, y que seguramente te puedan venir bien, aquí te dejo el enlace y una foto de la portada:
Catálogo Promoción Devolución del IVAhttp://www.toysrus.es/