¡Chollo! Doogee X5 PRO 4G barato 69,99€ ► Oferta Flash

closeEste post fue publicado hace 7 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un teléfono económico como este Doogee X5 Pro hoy en oferta Flash?

smartphone doogee x5 pro barato descuento rebajas electronica oferta flash

Oferta Flash de Smartphone Doogee X5 Pro por sólo 69,95 euros aquí

Si ya te has dado cuenta que el teléfono sólo lo usas para el whatsapp, para llamar y hacer alguna que otra consulta puntual por internet y visitarnos, sabrás que no te hace falta el último modelo de 999 euros, sino que cualquier smartphone con android te puede valer, y es por eso, que ahora tenemos un Smartphone en oferta flash a muy buen precio, el modelo es el Doogee X5 Pro que hoy está a sólo 69,95 euros, con un descuento adicional del 20% sobre su precio habitual, pero sólo durará este descuento durante el día de hoy.

Este Doogee X5 Pro es un smartphone libre, que viene con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, con 2GB ram y una pantalla de 5 pulgadas para poder consultar todo lo que necesites. Además viene con cámara de 8mpx para hacer las fotos sobre tus mejores sitios y que seguro que te va a venir genial para renovar tu smartphone con pantalla rota o que ya no mueve ninguna aplicación. Entre las características de este modelo destacamos:

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas 720×1280 con tecnología HD/WXGA
  • Procesador Quad-Core a 1.3 GHZ, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapixeles
  • Sistema operativo Android 5.1
  • 16GB almacenamiento interno y LTE
  • Dual-Sim y memoria ampliable por microSD

Entre las opiniones del Doogee X5 Pro tenemos buenos comentarios, y es que tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5, un móvil con muy buena relación calidad-precio que los usuarios lo recomiendan, y es que destacamos algunos comentarios como:

Adquirí este móvil para un familiar que necesitaba uno con bajo presupuesto. MIré opiniones, prestaciones y me decidí por este modelo porque incluye 4G. La verdad que está muy bien, funciona muy fluido y cumple con las expectativas. No esperéis una gran cámara, desde luego. Pero para lo que cuesta y para un uso básico está genial.

Funciona muy bien, pero es sencillo, como su precio. tiene todo lo necesario y se ajusta a lo que compre.

Pues si ya estas deseando estrenar móvil sin gastarte un dineral en un Smartphone, este Doogee X5 Pro, puede ser el sustituto ideal para el tuyo antiguo, y que puedes comprar aquí en este enlace sólo durante el día de hoy por sólo 78,85 euros, con un descuento del 17% gracias a la oferta flash. Y están reservadas el 38% de sus unidades, así que date prisa si lo quieres comprar al mejor precio. ¡Por qué comprar barato, gusta más!

También disponible es este color pero más caro.

smartphone doogee x5 pro barato descuento oferta flash

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone