El más vendido! Mochila para niños Patrulla Canina 29 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 4 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
mochila paw patrol patrulla canina barata chase
Empezamos con la vuelta al cole! Ya va quedando menos para el inicio del colegio, y es hora de ir preparando el material necesario para no quedarnos luego sin ellos. Y hoy os traigo la mochila más vendida de su categoría, mochilas para colegio para niños. Es perfecta para todos los niños ya que tiene unas buenas dimensiones 37 x 29 cm, donde podrás llevar todo el material necesario para la vuelta al colegio.
Esta mochila de 37cm, incluye un bolsillo exterior grande con cremallera e incluye también una red lateral que hace la función de bolsillo pequeño. En la mochila viene con la foto de sus personajes preferidos de la Patrulla Canina, como son Chase, Marshal, Rubble y Ryder.
Haz que tu hijo o tu peque más querido vaya al colegio con mucha ilusión gracias a la mochila de sus personajes preferidos, que seguro que estará encantado de ir con el ella al colegio o donde quiera. Y haz que la vuelta al cole la haga con mucha ilusión.

También disponible en Rakuten por 28,98 euros, envío incluido, con superpuntos aquí.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone