El más vendido! Proyector Full HD 1080p Optoma HD26 con con 3200 Lúmenes

Proyector Optoma HD26
Hoy os presento uno de los mejores proyectores en su gama, que es el más vendido en Amazon, ya que tiene unas prestaciones muy buenas para ver tus mejores películas, eventos deportivos, series de televisón o tus mejores juegos de consola, ya que te da una experiencia genial de cine, debido a que los colores y tamaño de imagen que te dan los proyectores de esta categoría son impresionantes, es como tener un cine en casa, yo siempre tuve la duda hasta que me compre mi Optoma 141X, que también es FullHD y ver las películas ahora no es lo mismo que verlas en tu televisor por muy grande que sea. 
Entre sus características a destacar tenemos:
– 3,200 ANSI Lúmenes que te dará unos Colores Brillantes, incluso en ambientes de luz, perfecto para hogares e incluso pubs, bares, eventos que disponen de luz ambiente, esta claro que a menos luz mejor se verá.
– Calidad de imagen Full HD 1080p, para poder reproducir tus mejores títulos en calidad, como contenido Blu-Ray y verás como no pixela la imagen.
– Tecnología Dynamic black – 25,000:1 nivel de contraste. Hará que las escenas brillantes aparezcan nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y detalle en sombra.
– Tienen una muy buena conectividad ya que dispone de dos conexiones HDMI con soporte MHL y altavoces de 10W.
– Full 3D que te permitirá ver tu contenido en 3D, como pueden ser las películas que vienen en Blu-Ray en 3D como son Avatar, El Hobbit, Transformers, X-Men y muchos más, ya que cada vez van saliendo más.
– Modo Gaming en el que optimiza el proyector para obtener tiempos de respuesta relámpago, el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle.
Si quieres vivir una experiencia de cine pero en casa con toda tu familia, ahora tenemos este proyector Optoma HD26 por 674 euros en amazon, que si eres premium el Envío es Gratis y es la mejor tienda gracias a su servicio venta y post-venta. No es un chollo propiamente, pero la calidad hay que pagarla y es dificil que baje este proyector. Además Optoma es la marca referencia en proyectores de calidad, que te darán la mejor experiencia de cine.
Además si quieres vivir de verdad el cine, sería perfecto que lo acompañaras de un buen receptor AV como los Yamaha, Denon, Onkyo, Marantz, Sony o Pioneer. Los home cinema y barras de sonido dan buen sonido, pero no son comparables con los receptores AV. Lo malo claro está es el precio, que entre receptor AV y Altavoces de calidad se nos sube un poco el precio, pero si te gusta el buen cine y el mejor sonido, acabarás comprándolos. En altavoces para receptores AV os recomiendo por calidad/precio algún conjunto Magnat de la gama Supreme.