El mejor Router Asus RT-AC3200 inalámbrico Tri-Banda con ASUSWRT en oferta

asus rt-ac3200
Router Inalámbrico Asus RT-AC3200

Oferta del Router más potente Inalámbrico Asus RT-AC3200 por 299 euros

Ya tenemos fibra óptica en muchos hogares españoles, en los cuales tenemos velocidades de hasta 200 megas e incluso más, pero resulta que tenemos un problema, los routers de los operadores tienen un gran problema, es que el wifi que disponen no esta acorde a las velocidades que nos ofrecen, ya que su  tecnología esta desfasada para proporcionarnos las velocidad que necesitamos. Y por eso, hoy os traigo el mejor y último lanzamiento de Asus en router, es el modelo Asus RT-AC3200 con el que simplemente volarás, ya que dispone de las características mejores del mercado y cuales son estas:

– Router WiFi 802.11ac con una tasa de transferencia combinada entre las tres bandas de 3200 Mbps

– Ideal para reproducir contenidos 4K/UHD, gaming en línea y compartir archivos pesados

– Tri-Band Smart Connect selecciona automáticamente la frecuencia más rápida

– Disponible para cada dispositivo entre las 3 bandas disponibles

– Los puertos USB 2.0 y USB 3.0 integrados permiten transmitir datos con dispositivos de almacenamiento 10 veces más rápido. Podrás crearte un propio servidor DLNA con tus películas y música para reproducirlo en cualquier dispositivo como el iPad, Televisores con SmartTV, equipos de música última generación, ..

– La intuitiva interfaz ASUSWRT permite configurarlo en 30 segundos y acceder a las funciones de control avanzado de una forma muy simple, ya que el menú principal de un simple vistazo te indica todo lo que está pasando en tu red.

– AiProtection con Trend Micro ofrece protección total de la red, control parental y protección de la privacidad

– Tiene una tasa de transferencia combinada entre las tres bandas de 3200 Mbps (2600 Mbps en las dos bandas de 5 GHz más 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz).

Pues ya te he descrito un poco el mejor router que ahora mismo tiene Asus a la venta, ya que su fecha de lanzamiento ha sido el 2015 y tiene las mejores características de un router que le puedes pedir a un router para el hogar. Y ahora a bajado de 305 euros a 299 euros, una rebaja tímida, pero si eres exigente y quieres el mejor router del mercado, lo podrás comprar tanto en Amazon a 299 euros con envío gratis si eres Premium o 299 euros en PcComponentes con envío desde 5,25 euros. ¡Si quieres que conexión vuele, este es tu router!