Empiezan 8 días de Oro en El Corte Inglés Hasta 30% descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres comprar tu moda de temporada al mejor precio gracias a los 8 días de Oro en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 30%?

8 dias de oro en el corte ingles ofertas moda

Empiezan 8 días de Oro en El Corte Inglés. Descuento hasta del 30%

Si ya estas pensando en esta nueva temporada primavera-verano y quieres comprarte tu nuevo look ya pensando en el color y los colores pasteles, ahora es el mejor momento porque hoy día 30 han empezado los 8 días de Oro en El Corte Inglés, con descuento de hasta un 30% de descuento en casi todos los departamentos, ya que es la primera oportunidad que sale en El Corte Inglés para comprar moda de temporada con precios con descuento.

La promoción de los 8 días de Oro empieza hoy día 30 de Marzo y finaliza el 24 de Abril.

En estos 8 días de Oro en El Corte Inglés entran casi todos los departamentos, donde podrás comprarte toda tu moda al mejor precio y para toda la familia. Entre los departamentos que participan en la promoción tenemos los siguientes:

  • Hasta un 30% en Mujer
  • Hasta un 30% en Caballero
  • Hasta un 30% en Juventud
  • Hasta un 30% en Zapatos
  • Hasta un 30% en Lencería
  • Hasta un 30% en Infantil
  • Hasta un 30% en Deportes

Pues si ya tenías visto tu modelo de temporada y ahora lo quieres comprar con descuento, ahora puedes mirar en online o en todos sus centros comerciales, por si hay algún modelo que te apetezca comprar con descuento. Y es que tienen cientos de modelos con descuento, y no sólo participan las marcas propias como Emidio Tucci, Dustin, Easy Wear, Formula Joven, Studio Classics, Yera, … pero también participan firmas como Levi´s, Lee, Nike, Adidas, Asics, New Balance, …

Pues si quieres ir mirando los modelos o incluso comprarlos online, aquí puedes ver todas las promociones de los 8 días de Oro

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone