¡2 Entradas GRATIS! SuperUnick te invita al cine a ver Civil War

¿Quieres ir al cine casi GRATIS con tu pareja o con tu amigo a ver la nueva película de Marvel Civil War? Ahora Ceys te invita al cine al comprar uno de sus productos, ya que te regalan 2 Entradas

superunick te invita al cine barato civil war

Oferta gracias a CEYS. SuperUnick te invita al Cine para ver Civil War. 2 Entradas Gratis

Si quieres ir al cine casi Gratis ahora es el mejor momento para conseguir tus entradas muy baratas, ya que durante este mes y mientras haya entradas disponibles, puedes conseguir tus entradas para ir al cine a ver Civil War Gratis comprando cualquier producto de la gama SuperCeys Unick. Podrás comprar productos SuperCeys desde los 4 euros, en tiendas como Carrefour o Leroy Merlin, e incluso Amazon.

Estreno de la película Civil War Capitan America el día 29 de Abril de 2016 en Cines

¿Cómo ir al cine GRATIS?

Por la compra durante el plazo promocional de una unidad de cualesquiera de los productos Ceys SuperCeys objeto de promoción (ver tabla adjunta), puede conseguir dos entradas de cine para ver la película “Capitán América: Civil War” de lunes a domingo (no válida en sesiones 3D ni en butacas VIP).

productos ceys entradas gratis civil war

Para conseguir Entradas Gratis debes de seguir los siguientes pasos:

a) Acceder desde el 4 de abril al 6 de junio de 2016, ambos incluidos, a la web www.superunickteinvitaalcine.com (el “Sitio Web”) e introducir el código de barras que aparece en el producto. Cada usuario podrá obtener como máximo 2 Entradas de Cine. Promoción limitada a 3.000 entradas.

b) Rellenar el formulario con los datos personales del usuario (nombre, apellidos, DNI, edad, género, dirección de correo electrónico, teléfono móvil, código postal y población), subir el ticket de compra escaneado o fotografiado, o enviarlo por correo al Aptdo. de Correos 31272, Código Postal 08010 de Barcelona, o enviar el ticket escaneado por email a info@hollywoodmoviemoney.es , y aceptar las Bases Legales y Política de Privacidad que allí figuran. CEYS no se responsabiliza de los errores en la introducción de los datos por parte del usuario.

c) Si es uno de los 50 premiados diarios, una vez validados los datos, en un plazo no superior a 72h, el usuario recibirá sus entradas personalizadas en la misma dirección de e-mail con la que se haya registrado. Cada entrada incluirá un código identificativo. El usuario podrá imprimir sus entradas o descargárselas en su ordenador para una posterior impresión. Si no dispone de impresora, el usuario podrá acceder a sus entradas desde otro ordenador a través de dicho correo electrónico durante los 7 días siguientes a su recepción. Los productos que se adquieran pasada la fecha de finalización de esta promoción no podrán optar a las entradas.

Fechas promocionales del 04/04/16 al 06/06/16, ambos inclusive

Pues si quieres ser de los que vaya al cine GRATIS comprando cualquier producto Ceys de la lista de códigos de barra de arriba, ahora puedes seguir los pasos anterior e ir AL CINE GRATIS  a ver Civil War Capitan America, pero date prisa que son unidades limitadas. ¡Por qué si vas al cine GRATIS, gusta más!

Bases Completas de la Promoción aquí