Estrenamos Canal de Telegram BlogdeOfertas con los mejores Descuentos

closeEste post fue publicado hace 8 meses 28 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Te gustan las ofertas de BlogdeOfertas? No te pierdas ninguna más, gracias al nuevo Canal de Telegram BlogdeOfertas.es donde enviaremos todas las ofertas al instante de publicarlas en la web, para que seas el primero en comprar los mejores Chollos diarios.

canal telegram blogdeofertas chollos

¡Nuevo Canal de Telegram en BlogdeOfertas! A partir de ahora ya no te perderás ningún Chollo más y serás el primero en enterarte aquí

Desde que empezamos hace algo más de un año, intentamos informarte de las mejores ofertas diarias, para que seas el primero en enterarte y que no te quedes sin ninguna, porque los primeros en llegar son los que aseguran poder comprar el artículo, porque muchas de las promociones que publicamos son de unidades limitadas y sólo los primero pueden comprarlas a precio de Chollos.

Para añadir una canal nuevo a las redes sociales, un canal más directo, un canal con el que te llegarán las ofertas al instante, hemos creado el nuevo Canal de Telegram BlogdeOfertas donde podrás estar en todo momento de las mejores ofertas y así serás el primero en enterarte de todo lo que publicamos en tu web de Ofertas Diarias.

¿Qué es Telegram?

  • Telegram es una aplicación gratuita, tipo Whatsapp que tiene más recursos, y en el puedes seguir a grupos de interés o seguir canales, en este caso a nosotros @BlogdeOfertas para que te lleguen a ti el primero las mejores ofertas del mercado, y así no te pierdas ni un Chollo.

¿Por qué seguirnos en Telegram?

  • Serás el primero en enterarte de las mejores ofertas y así tener la oportunidad de poder comprar el chollo.
  • Es totalmente gratuito, sólo tienes que seguirnos y nosotros enviaremos las mejores ofertas.
  • No enviaremos Spam, sólo las mejores ofertas.
  • No enviaremos mensajes a horas que podamos molestarte.
  • Es la vía más directa para enterarte las promociones de la red.

¿Como seguirnos en Telegram?

Ante las demanda de algunos usuarios, de conseguir una canal más rápido para enterarse de todas las mejores ofertas, ahora hemos creado nuestro propio canal de Telegram Chollos porque esperemos que te guste y que te unas a nosotros, para atrapar las mejores oferta. ¡Por qué si pagas menos te gustará más. Tus Chollos primero en BlogdeOfertas!

Telegram llega como suplemento para nuestras demás redes sociales, que también utilizamos como Facebook, Twitter o Google Plus, pero con la ventaja de que con Telegram recibirás las mejores ofertas al instante con notificaciones en tu Smartphone.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone