¡Nuevo! Estrenamos nuevo diseño web en ChollosHoy.com

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Nuevo diseño web en ChollosHoy.com
Después de casi un año publicando ofertas diariamente, HOY 14 de Octubre te traemos el primer gran cambio en el diseño de tu página ChollosHoy.com, y es que cada día somos más y por eso, nos merecemos una buena experiencia en nuestra web. Ahora el espacio web se ajusta al ancho de tu ventana y podrás ver más ofertas en menos espacio.
En estos últimos días he bajado el ritmo de las publicaciones, porque he estado editando el diseño web hasta ajustarlo, al que ahora podemos disfrutar de él, todavía necesita algunos retoques, pero creo que es un cambio para mejor y así podrás disfrutar más de tus ofertas cada día.
Ya con el cambio de diseño realizado, ahora sólo tengo que dedicarme a buscar ofertas, que es lo que nos interesa y lo que nos gusta. ¡Por qué si compras más barato, tu compra gusta más!
P.D. Espero vuestro comentarios mediante el formulario de este post, si os ha gustado el cambio o no, del nuevo diseño web y que mejorarías. Gracias a todos por leer este vuestro blog. ¡Muy buena semana a todos!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone