¡Chollo! Exprimidor Russell Hobbs Explore barato 15€ -39% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 39% de descuento este exprimidor Russell Hobbs Explore barato? Aprovecha los descuentos que encontramos en Amazon como éste para tener buenos electrodomésticos en casa y prepararte ricos zumos cada mañana en un momento

Exprimidor Russell Hobbs Explore barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres este exprimidor Russell Hobbs Explore barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 15,17 euros aquí

Si tienes ganas de un exprimidor cómodo y rápido para poder prepararte los zumos cada mañana en un momento y no tener que hacer apenas esfuerzo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este exprimidor Russell Hobbs Explore 22890-56 barato y es que ha bajado de precio como podemos ver en la gráfica y está ahora a sólo 15,17 euros.

Este exprimidor Russell Hobbs barato como ves en la foto es blanco con zonas transparentes y la base en color verde. Contiene una jarra de plástico transparente con capacidad de 1L así que podrás preparar zumos para todos los de casa en un momento. Incluye además dos conos exprimidores: uno grande, para pomelos, naranjas y otro pequeño, para limas y limones.

Este exprimidor tiene control ajustable de pulpa así que tendrás los zumos como tu quieras de limpios sin resto de fruta. Lo mejor de todo que funciona rápido y luego todas las piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas. El exprimidor funciona con cambio de giro.

Encontramos 34 opiniones en Amazon que lo califican con 4.7 sobre 5 estrellas. Es fácil de usar, que va con conexión eléctrica y no tienes que hacer apenas esfuerzo. Es fácil de limpiar y la naranja queda bien exprimida. Además puedes elegir zumo con o sin pulpa, gracias al botón lateral. Es de 200W, con un buen diseño y muy práctico.

Así que si quieres un exprimidor cómodo y fácil de usar aprovecha, que éste esta barato en Amazon. Entra en este enlace y llévate este exprimidor Russell Hobbs ahora al 39% de descuento.