¡Chollo! Figura Disney Princesa Ariel barata 6,9€ -67% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres la figura Disney Princesa Ariel de la Sirenita ahora que está bastante más barata?

Figura Disney Princesa Ariel barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Figura Disney Princesa Ariel barata, por sólo 6,95 euros aquí

Si tienes una peque por casa y a ella le encanta la película de la Sirenita y todo lo que tenga que ver con la Princesa Ariel, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España esta figura Disney Princesa Ariel que acaba de bajar hoy de precio y se queda a sólo 6,95 euros. Su precio habitual en Amazon es de 20,95 euros con lo cual hoy está genial.

Esta figura Disney Princesa Ariel debido al bajo precio que tiene ahora mismo se encuentra dentro de los productos plus de Amazon lo que significa que para que te lo envíen necesitan que hagas una compra mínima de 19 euros que en Amazon es fácil ya que encontramos un montón de productos, de ropa, hogar, limpieza, etc.

Esta figura Disney Princesa Ariel es la famosa sirenita, esa película de toda la vida de Disney que siempre gusta a las más pequeñas de casa. Está recomendada para niñas de unos 3 años y está creada en PVC y pintada a mano.

Así que si os gusta la sirenita y coleccionáis figuras Disney y más de la Sirenita que era de tus pelis preferidas cuando eras chica o a tu peque le gusta mucho Ariel, aprovecha que ahora se queda muy bien de precio. Entra en este enlace y llévate esta figura Disney Princesa Ariel antes de que vuelva a su precio normal de 20,95 euros. Está a un 67% de descuento así que aprovecha ofertas como estas para ir preparando con tiempo las compras navideñas de los más peques de la casa y ahorrando en cada compra al comprar en su precio más bajo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone