¡Chollo! Figuras Blancanieves Pinypon baratas 16€ -23% Descuento

¿Quieres estas figuras Blancanieves Pinypon y los siete enanitos para tu pequeña ahora que está más barata?

figuras blancanieves pinypon baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

Comprar Figuras Blancanieves Pinypon y los siete enanitos barata, por sólo 16,89 euros aquí

Si tienes una peque por casa a la que le encanta la película de Blancanieves y los siete enanitos y además es fan de los Pinypon, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España las figuras Blancanieves Pinypon y los siete enanitos a un 23% de descuento, así que se quedan ahora a 16,89 euros, un poco más baratas del precio habitual en esta página.

Este pack son figuras Blancanieves Pinypon y también vienen los siete enanitos, en este caso chicas como vemos en la foto. Este pack de muñecas es el modelo Famosa 700012750 y está compuesto por Blancanieves, el Principe y los siete enanitos. Todas las figuras son de plástico al 100% y no les falta ningún detalle. Está indicado el pack para niños de unos 4 a 7 años. Según leemos los enanitos tienen doble cara, les puedes quitar el gorro y pelo y combinarlo a tu gusto. Así que si le gustan mucho estos juguetes a tu chica, aprovecha para ir comprando cuando esté mejor de precio.

Según los comentarios del pack figuras Blancanieves Pinypon y los siete enanitos, de los clientes de Amazon que han comprado el producto y lo califican, le dan 4.8 sobre 5 estrellas, de un total de 13 comentarios. Las muñecas son una monada, a mi hija le encantan. Son muy graciosas y preciosas. Recomendable, muñecos como los de antaño con personajes de toda la vida, una pasada. Tiene partes intercambiables y viene en caja de plástico para que puedas transportar todo de un lado a otro.

Así que si tienes una peque por casa que le gusta mucho los Pinypon aprovecha ahora que está bien de precio este pack. Entra en este enlace y llévate las figuras Blacanieves Pinypon y los siete enanitos barata.