¡Chollo! Funda Portátil 13.3» Belkin barata 14,9€ -63% Descuento

¿Quieres esta funda portátil 13.3» de Belkin ahora que está más barata?funda portatil 13.3'' Belkin barata-oferta-descuento-chollo-blog-de-ofertas-

Comprar Funda portátil 13.3» Belkin barata, por sólo 14,99 euros aquí

Si con Septiembre y la vuelta al curso, master, grado, necesitas llevar el portátil contigo a todos lados y aun no tienes una funda, te aconsejamos que eches un vistazo a este post. Acabamos de encontrar en oferta en Amazon España esta funda portátil 13.3» de Belkin y se queda hoy a sólo 14,99 euros, un buen 63% de descuento.

Esta funda portátil 13.3» es negra y acolchada, blanda. Como vemos en la foto tiene cierre con cremallera en la parte superior y otra cremallera lateral por si quieres guardar papeles, cd o algo que necesites llevar. Es compatible con el Apple Macbook de 13.3». Es resistente a arañazos y está diseñada en nylon que se ajusta al portátil y lo protege. Como vemos en la foto es fina y protege bien así que puedes llevarla tal cual a modo de carpeta o meterla dentro de tu bolso o mochila llevando el portátil bien protegido.

Según las opinones de la funda portátil 13.3» Belkin de los clientes de Amazon que la han comprado y la califican, le dan 4.6 sobre 5 estrellas, de un total de 29 comentarios con lo cual está muy bien.  Práctica y económica que cumple perfectamente la función de proteger el portátil. Se acopla bien al ordenador. Acolchada, discreta y cómoda de llevar.

Así que si tienes un ordenador nuevo o quieres proteger el que tienes porque tienes que llevarlo ahora más de un sitio a otro, aprovecha esta buena oferta en funda de portátil. Entra en este enlace y llévate hoy esta funda portátil 13.3» de Belkin ahora al 63% de descuento. Por sólo 14,99 euros una buena funda que ocupa poco y protege bien tu portátil. En un color y diseño que no te cansarás de ver.