¡Chollo! Funda Portátil 13.3” Belkin barata 14,9€ -63% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta funda portátil 13.3” de Belkin ahora que está más barata?funda portatil 13.3'' Belkin barata-oferta-descuento-chollo-blog-de-ofertas-

Comprar Funda portátil 13.3” Belkin barata, por sólo 14,99 euros aquí

Si con Septiembre y la vuelta al curso, master, grado, necesitas llevar el portátil contigo a todos lados y aun no tienes una funda, te aconsejamos que eches un vistazo a este post. Acabamos de encontrar en oferta en Amazon España esta funda portátil 13.3” de Belkin y se queda hoy a sólo 14,99 euros, un buen 63% de descuento.

Esta funda portátil 13.3” es negra y acolchada, blanda. Como vemos en la foto tiene cierre con cremallera en la parte superior y otra cremallera lateral por si quieres guardar papeles, cd o algo que necesites llevar. Es compatible con el Apple Macbook de 13.3”. Es resistente a arañazos y está diseñada en nylon que se ajusta al portátil y lo protege. Como vemos en la foto es fina y protege bien así que puedes llevarla tal cual a modo de carpeta o meterla dentro de tu bolso o mochila llevando el portátil bien protegido.

Según las opinones de la funda portátil 13.3” Belkin de los clientes de Amazon que la han comprado y la califican, le dan 4.6 sobre 5 estrellas, de un total de 29 comentarios con lo cual está muy bien.  Práctica y económica que cumple perfectamente la función de proteger el portátil. Se acopla bien al ordenador. Acolchada, discreta y cómoda de llevar.

Así que si tienes un ordenador nuevo o quieres proteger el que tienes porque tienes que llevarlo ahora más de un sitio a otro, aprovecha esta buena oferta en funda de portátil. Entra en este enlace y llévate hoy esta funda portátil 13.3” de Belkin ahora al 63% de descuento. Por sólo 14,99 euros una buena funda que ocupa poco y protege bien tu portátil. En un color y diseño que no te cansarás de ver.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone