¡Chollo! Gorra D.Franklin Black Chrome barata 8,6€ -54% Descuento

¿Quieres esta gorra D.Franklin Black Chrome en negra que se queda super barata gracias a la rebajas más el 10% adicional que ofrece amazon hasta el domingo?

gorra d.franklin black chrome

Oferta en gorra D.Franklin por sólo 8,60 euros aquí

Si te gustan las gorras de marca y aun no tienes ninguna de D.Franklin, aprovecha ahora si te gusta ésta que está muy barata. Acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España está gorra a un gran 52% de descuento, pero como está dentro de la promoción 10% adicional que ofrece amazon hasta este domingo 14/08/2016 la tienes a sólo 8,60 euros como vemos en la siguiente foto.gorra d.franklin black chrome barata oferta descuento chollo bdo 10adc.

Para que se te quede a este precio sólo tienes que comprarla antes de que pase el 14 de agosto y aplicar el código 10ADICIONAL en el paso de compra o confirmación. Una gorra chula y de marca a este precio merece la pena. Es de color negra y combina muy bien con toda la ropa para ir de sport o para el uso que quieras darle. Está confeccionada en algodón. Lleva estampado en la visera el nombre de la marca y en la zona superior el logotipo, todo en negro. En la parte posterior tiene el cierre para ajustarla según tamaño de cabeza.

D.Franklin es una marca que cada vez se ve más en el mercado, ya sea en gafas, complementos o ropa. Así que si te gusta esta gorra y no la tienes aprovecha que está muy bien de precio. Entra en este enlace y llévate esta gorra D.Franklin Black Chrome a un 54% de descuento aplicando el código 10ADICIONAL. Por sólo 8,60 euros una nueva gorra de marca y en tonos negros está genial.