Hay Hambre? Crepera Maquina de Crepes Clatronic CM 3372 sólo 19,90 euros

Has quedado con los amigos o la familia para merendar y quieres sorprenderlos? Pues ahora si que puedes invitándoles a unos crêpes, gracias a esta máquina de hacer crêpes con un plato de 29 cm de diámetro, con un plato de aluminio que es antiadherente, además incluye un termostato regulable de forma continua. Con la compra te incluye un esparcidor de la masa de crepes. Y además os incluye una receta que ha puesto Eli en los comentarios de Amazon, que es ésta:

Ingredientes (para unos 4-5 crepes):
250ml leche
1 huevo
1cucharada de aceite
150g de harina de repostería, opciones: a) 150g maizena,
b) 150g harina de arroz
c) 100g harina de arroz + 50g maizena
d) 150g Mix C de Schar
Elaboración:
1) Batir todo con la batidora (la que hago actualmente es la opción c), si los quieres dulces ponles una cucharadita de azúcar.
2) Hacer los crepes en la máquina, extendiendo una fina capa de la masa sobre ella, intenta que sea fina, pero sin agujeros, previamente pasa un poco de mantequilla untada en una cuchara de madera o pon unas gotas (sólo unas gotas) de aceite. Cuando comience a despegarse el contorno del crepe de la máquina, será el momento de darle la vuelta.
3) Cuando estén dorados reservar y rellenar al gusto (nutella, nata, helado, fruta-nata, fruta-choco, jamón-queso, sobrasada-queso, paté-queso, espinacas-requesón, etc).

Aprovecha y haz tus propios crêpes en casa con esta crepera Clatronic y por sólo 19,90 euros.