¡Chollo! Hervidor Ultratec barato 22€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio este hervidor de agua Ultratec barato de acero inoxidable?

Hervidor Ultratec barato oferta descuento chollo blog de ofertas .jpg

¿Quieres este hervidor Ultratec barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 22,32 euros aquí

¿Buscas un hervidor para casa o para la oficina? no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este hervidor de agua Ultratec barato y es que está a un 55% de descuento y se queda por sólo 22,32 euros. Un buen hervidor con potencia de 2200W y con capacidad de hasta 1,7L.

Es un hervidor de agua inalámbrico de la marca Ultratec y es de acero inoxidable. Cuenta con pantalla LED como podemos ver en la foto y es de color plateado. Tiene capacidad de 1,7L así que podrás preparar un montón de bebidas en un momento. Tiene tapa de seguridad para evitar que se vierta agua sin querer y nos quememos. Es fácil de manejar y tiene indicador de nivel de agua para que sepas exactamente cuanta cantidad de agua estás calentando.

El nivel de la temperatura la puedes ajustar desde 60º hasta 90º y viene con control de 4 colores, ya para preparar una cosa u otra a más o menos temperatura. En cuanto el agua alcanza el punto de ebullición te avisa con una luz indicadora en rojo. Además tiene función para mantener el agua caliente durante tiempo y se apaga automáticamente.

Encontramos 29 opiniones en Amazon que lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Excelente, perfecto para todo tipo de tes. Calienta rápido y a diferentes temperaturas, va genial y diseño elegante. Muy rápido, fácil y cómodo.

Así que si tenías ganas de un hervidor para casa o para el trabajo aprovecha y llévate este hervidor que está barato y tiene buenas opiniones. Entra en este enlace y llévate el hervidor Ultratec al 50% de descuento. Porque comprar barato gusta más.