¡Chollo! Hormiga huevo Brio barata 19,23€ -51% Descuento

¿Te gusta esta Hormiga huevo Brio barata para tu bebé?

comprar Hormiga huevo Brio barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Aquí tienes ya disponible la Hormiga huevo Brio barata en este enlace

La Hormiga huevo Brio barata es un juguete pensado para bebés a partir de los 12 meses de edad. En colores amarillo, negro y roja. Apoya y estimula la motricidad global, como aprender a caminar y el control de equilibrio. Ejercita la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Desarrolla creatividad, imaginación y razonamiento. Hecha de materiales de alta calidad. Es un juguete probado y seguro para su bebé ya que cuenta con la garantía de la marca Brio, especialista en juguetes para niños además de ser vendido y gestionado por Amazon España.

Deja que tu pequeño desarrolle su equilibrio y aprenda a caminar con su hormiga de la mano. Eso sí, siempre hay que estar bajo la vigilancia de un adulto por la peligrosidad de los juguetes para niños en caso de estrangulamiento o daño alguno. Con un peso de 431 g, para niños hasta 5 años o según la edad que comience a andar el niño/a y unas medidas de 14,5 x 26,2 x 9,9 cm.

De materiales de madera. La hormiga te persigue ya que si tiras de su cuerda, siempre te seguirá allá donde quiera que vayas. También comienza a dar vueltas sobre sí misma. Aprovecha la oferta y ultima esos regalos para reyes para tu pequeño o los pequeños de la familia. Está a muy buen precio, es decir, su precio mínimo histórico, por lo que al ser un juguete de aprendizaje para pequeños y testado por expertos, no cabe ninguna duda de que es un juguete diseñado para ellos.

No lo pienses más y llévate esta Hormiga huevo Brio barata en este enlace, disponible hoy con este descuento solo para ti.

Los mejores juguetes al mejor precio siempre en BlogdeOfertas.