¡Chollo! Hot Wheels Super Volcán barata 29,9€ -25% Descuento

¿Quieres ahora de cara a las navidades la pista Hot Wheels Super Volcán barata?

pista hot wheels super volcan barata oferta desdcuento chollo blog de ofertas

Comprar Pista Hot Wheels super volcán barata, por sólo 29,9 euros aquí

Si tienes un pequeñín por casa que le guste mucho jugar con los coches y hacerlos volar por las pistas, no te pierdas este super chollo que hemos encontrado en la pista Hot Wheels Super volcán barata ahora en Amazon España y es que está al 25% de descuento así que se queda a sólo 29,99 euros. Si comparamos el precio con otras páginas, como Toysrus.es está a 39,99 euros y en fnac.es a 42,99 euros así que si quieres comprarla aquí la puedes tener por mucho menos.

Es la pista Hot Wheels Super volcán barata ya que acaba de bajar de precio. Es el modelo (CKW72), una pista que puedes montar de muchas maneras para que no te aburras de ella y además cuenta con un volcán y un vehículo Hot Wheels. En esta pista mientras el volcán se calienta puedes colocar jugando hasta 8 coches. Éstos salen disparados contra la lava del volcán y tienen hasta 4 direcciones para escapar dándole a un sólo botón. Tú y tus amigos podréis decidir jugando qué pasa con tu coche, ya que puedes planificar los recorridos. Es un juego muy chulo para los peques que le gustan los coches y está indicado para niños de unos 5 años en adelante. 

Según las opiniones de la pista Hot Wheels super volcán barata, encontramos 8 comentarios calificados con 3.5 sobre 5 estrellas. Un regalo perfecto para un niño, puede jugar desde el principio ya que viene con un coche incluido. Regalo perfecto para reyes, muy vistoso y fácil de montar.

Así que si tienes un peque en la familia que le gusten los coches Hot Wheels aprovecha para regalarle ahora la pista Hot Wheels Super volcán barata entrando en este enlace. Además si tienen otras pistas, puedes ir superponiendo unas con otras y hacer un mundo de juegos Hot Wheels.