¡Chollo! Impresora HP Envy 4521 barata 49,9€ -38% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 38% de descuento esta impresora HP Envy 4521 barata? Si necesitas una impresora para casa y te gustan las marcas de toda la vida aprovecha y llévatela hoy más barata

Impresora HP Envy 4521 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta impresora HP Envy 4521 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 49,99 euros aquí

Si necesitas una impresora para casa porque la tuya ya es muy antigua o no tienes, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España en las ofertas del día. Es esta impresora HP Envy 4521 barata y es que está hoy al 38% de descuento, es decir a sólo 49,99 euros con envío gratis. En otras páginas como pccomponentes la encontramos a 84,9 euros.

Esta impresora HP Envy 4521 es la negra que vemos en la foto y en el enlace de Amazon la que pone Envy 4521 + 3 meses de Instant Ink. Esto último quiere decir que incluye tres meses gratis del nuevo servicio de reposición de tinta.

Esta impresora imprime, escanea y copia todo lo que necesites de forma rápida. Además puedes manejarla con tu móvil o tablet y puedes imprimir desde cualquiera de ellos y desde prácticamente cualquier lugar.

Co HP Wifi Direct puedes imprimir usando una conexión inalámbrica directa, sin necesidad de router. Además consume hasta un 50% menos de papel ya que tiene la opción de doble cara.

Encontramos más de 230 opiniones en Amazon de esta impresora y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Ocupa poco espacio, tiene una bonita estética y una velocidad de impresión fantástica. La calidad de impresión es buena, llegó muy rápido y funciona de maravilla. Excelente calidad-precio.

Así que si necesitas una impresora nueva para casa o para el trabajo y te gustan las de la marca HP, aprovecha y llévatela ahora que está más barata. Entra en este enlace, escoge la Envy 4521 y llévatela por sólo 49,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.