¡Chollo! Impresora láser Brother HL 1110 barata 49€ -31% Descuento

closeEste post fue publicado hace 3 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres ahora que es una buena oferta esta buena impresora láser Brother HL 1110 barata?

Impresora láser Brother Hl 1110 barata oferta descuento chollo blog de ofertas.jpg

Comprar Impresora Láser Brother HL 1110 barata, por sólo 49,58 euros aquí

¿Buscas una buena impresora para casa o para la oficina? Sin duda la marca Brother es una de las mejores en impresora y si buscas una láser hoy estás de suerte ya que está a sólo 49,58 euros ahora mismo en Amazon España. Tiene envío gratuito y lo envía Amazon aunque está temporalmente agotada, pero puedes comprarla a este precio y ya te mandarán un email cuando esté disponible con la fecha estimada de entrega. El cargo en la tarjeta no te lo harán hasta que no se haya realizado el envío.

Es una impresora Láser monocromo compacta en color claro como vemos en la foto. Es Brother HL 1110 el modelo y tiene una velocidad de impresión de hasta 20ppm. La resolución de impresión es de hasta 2400 x 600 ppp y la bandeja de papel tiene capacidad para 150 hojas.

Cuando compras la impresora dentro del envío está incluido un tóner con capacidad de 700 páginas. El peso de la impresora es de 4,5 kg y tiene estas dimensiones: 340 x238 x 189mm para que puedas calcular si te viene bien según el espacio que tengas en casa o en la oficina.

Cuenta con 73 opiniones la impresora láser Brother HL 1110 barata y con 4.3 sobre 5 estrellas. Fácil de instalar, va muy bien y el tóner dura. Muy recomendable, alto rendimiento y muy barata.

Esta impresora láser Brother HL 1110 barata es compatible con Windows, Mac y Linux. Cuenta con conexión USB 2.0 Full-speed.

Así que si estabas buscando una buena impresora para casa o para trabajar aprovecha que ésta en oferta merece la pena. Entra en este enlace y selecciona la vendida por Amazon a 49,58 euros y cuando esté disponible te la mandarán a casa.Porque comprar buenos productos a grandes descuentos siempre gusta.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone