¿Quieres el juego Dungeon Keeper GRATIS? Invita la Casa en Origin

¿Quieres revivir el juego Dungeon Keeper totalmente gratis y de forma legal? Ahora es posible con la Promoción Invita la Casa en Origin y revive este clásico de EA

invita la casa en origin blog de ofertas dungeon keeper gratis

Oferta para Conseguir GRATIS el Juego Dungeon Keeper en Invita la Casa en Origin aquí

Si eres un jugador de toda la vida, seguro que te acuerdas de este clásico al que le dedicastes muchas horas, se trata del juego Dungeon Keeper, un juegazo que marcó su época. Y es que ahora los amigos de Origin en su promoción Invita la Casa en Origin han sacado este juego totalmente gratis, que podrás añadir a tu biblioteca y jugar cuando quieras. Podrás descargarlo y jugar de forma Legal en tu ordenador, su precio actual es de 4,95€ pero mientras siga esta promoción lo puedes añadir a tu cuenta, totalmente graits.

Invita la Casa en Origin nos regalan el juego Dungeon Keeper GRATIS

Es un juego que una vez que lo descargues será tuyo para siempre, pero tienes que darte prisa, porque esta promoción dura sólo unos días, tiene fecha de caducidad. Además podrás jugar al juego completo, no es una demo, sino que te descargarás el juego completo.

Esta promoción de Invita la Casa en Origin, es una promoción que hacen con frecuencia como campaña de Marketing para que utilicemos su store, y de esa forma, nosotros también nos beneficiamos de juegos totalmente gratis.

Este juego Dungeon Keeper es un clásico de 1997, que ahora lo podemos tener Gratis en tu cuenta de Origin, que tiene unos gráficos que en la actualidad están desfasados, pero te hará revivir aquellos maravillos años. Yo me lo he descargado para revivir aquel mítico juego al que le dedicamos tantas horas y tu, ¿Ya te has descargado este Clásico?

Tus Chollos en Videojuegos como siempre Primero en BlogdeOfertas y ¡Entérate de todo!