¡Chollo! Juego de cartas Orchard Toys barato 8€ -26% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este divertido juego de cartas Orchard Toys, en inglés, para que tu peque aprenda jugando ahora que está al 26% de descuento y se queda más barato?

juego de cartas orchard toys barato oferta descuento chollo blog de ofertas .

Comprar juego de cartas Orchard Toys barato, por sólo 8,19 euros aquí

Si tienes un peque por casa o en la familia y te gusta que aprenda jugando contigo, no te pierdas este juego de cartas Orchard Toys que es de los más vendidos y ahora está más barato en Amazon España. Lo encontramos hoy a un 26% de descuento, así que por sólo 8,19 euros puedes tener este entretenido juego para pasar rato con el peque y enseñarle jugando objetos, colores y cosas en español e inlgés.

Este juego de cartas Orchard Toys está genial para usar con niños ya que podrán desarrollar habilidades de lectura y números desde temprana edad, además de personales y sociales. Vienen genial para aprender jugando sin dificultad. Además son cartas de buen tamaño y material con la que mejoraran su destreza manual y capacidad de observación y memoria. Están hechas en Reino Unido.

El juego está compuesto de tarjetas grandes con colores llamativos y objetos en ambas caras y justo debajo el nombre en inglés. Vienen genial para usar con los peques porque justo en la parte posterior encontramos la palabra sin el objeto, para que vaya aprendiendo poco a poco y asociando el inglés. Están diseñadas para niños de 3 años, pero incluso para menores va bien porque tienen coloridas ilustraciones que llaman la atención. Es un juego que puede tener muchas opciones de aprendizaje: desde aprender colores, objetos, números, contar y todo en español y en inglés.

Así que si te gusta pasar tiempo con tu peque y disfrutar con juegos y enseñanzas de toda la vida aprovecha ahora y llévate este juego de cartas Orchard Toys que es de los más vendidos en Amazon ahora a sólo 8,19 euros. Además está clasificado con 4.6 sobre 5 estrellas de un total de 44 comentarios. Así que podrás ver las positivas opiniones que tiene y opciones de juego para poner en práctica con tu chiquitín.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone