¡Chollo! Lego Elves Mercado secreto barato 36€ -45% Descuento

¿Quieres comprar ahora que ha bajado de precio y tiene un 45% de descuento este Lego Elves Mercado secreto barato? Pues aprovecha ahora que está a precio mínimo porque seguro que no va a durar mucho tiempoLego Elves Mercado secreto barato oferta descuento chollo blog de oferta

¿Quieres este Lego Elves Mercado secreto barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 36 euros aquí

Si tienes algún peque por la familia de unos 8-12 años que le gusten mucho los juegos de construcción tipo Lego no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este Lego Elves Mercado secreto barato y es que tiene un buen 45% de descuento y se queda por sólo 36 euros. Hasta ayer estaba a 64 euros, así que aprovecha si quieres tener un buen regalo a un buen precio. Si vemos en otras páginas como toysrous.es está a 67,99 euros, en juguetilandia.es a 45,9 euros y en demartina.com a 60,99 euros, así que por 35,9 euros merece la pena en Amazon.

Este lego Elves Mercado secreto barato es el que vemos en la foto con el número de caja Lego 41176. Está indicado para niños desde unos 8 hasta 12 años. Es el mercado secreto y tiene encantadores animales que trabajan en él. Con este juego ayudas a Farran Hojasombra, el elfo de tierra y Aira Silbavientos, la elfa de vientos a buscar el mercado. También está el dragón de tierra Thorne al que tendrás que alimentar con calabazas.

El dragón mide más de 8cm de alto y 18cm de longitud y el mercado más de 18cm de alto y 28cm de ancho. Muévete por el mercado y busca el libro de los dragones para aprender a usar los poderes de los elfos. Este set de Legos viene con los dos minimuñecos elfos, el dragón y algunos animales. El mercado tiene dos plantas con escaleras y es bastante completo y cuenta con muchos accesorios entre ellos: mapa del tesoro, paquetes, calacabadas, espada, etc.

Así que si tienes que hacer algún regalo en poco tiempo a algún peque que le gusten los Lego aprovecha porque ahora a este precio merece la pena. Entra en este enlace y llévate el Lego Elves Mercado secreto al 45% de descuento.